![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que ROM me recomendáis?
Se me instaló una actualización en mi S3 hace unos días y desde entonces me va lentísimo, con mucho lag. He pensado en hacerle un reset y volverlo a valores de fábrica por si se arreglaba, pero ya que me pongo me estoy planteando meterle una ROM personalizada con Kitkat. Me interesaría que fuera muy simple, lo más parecida a la original de Samsung o por lo menos al Android básico, y que no diera problemas, ya que he leído que en algunas falla la cámara, o que consumen mucha batería, etc. ¿Cuál me recomendáis? Gracias.
P.D. Tengo algunas aplicaciones descargadas de la tienda Samsung, ¿se puede instalar esta tienda después en una rom personalizada? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído en xda esa ROM está en fase beta con algunos flecos todavía por reparar para que funcione bien. Si eso es así, me imagino que habrá alguna otra que funcione mejor que sea parecida al Android "puro", ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero como pones que buscas algo lo mas parecido a samsung y que tenga la tienda de samsung, solo te puedes mover por rom's basadas en stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, y aunque no tenga la tienda de Samsung ni nada de eso ¿hay alguna que funcione al 100%?
|
|
|
|
Te recomiendo CM11, junto con su instalador automático... Ya que por lo que comentas no tienes experiencia flasheando ni toqueteando Android.
www.cyanogenmod.org y le das al botón get started... sigues instrucciones y en 15 minutos tendrás KitKat en tu movil y sin hacer cosas raras. Saludos Última edición por aperezna Día 20/09/14 a las 14:14:07 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues le echaré un vistazo. No me da miedo trastear el móvil, con peores equipos hemos peleado, pero en principio me llamaba la atención pero me frenaba los posibles errores con la cámara. Por lo que he visto ya están resueltos. Muchas gracias.
|
|
|
|
Buenas tardes,
Yo personalmente llevo la Slimkat desde hace unos meses, y va perfecta. Es muy sencilla y discreta.. En cuanto a la cámara, esta solucionado y se puede usar la google camera para hacer fotos esféricas. La estética es simple, viene con dos Launchers, Nova y Google... Nova va bien si para modificar todos los iconos, personalizar y poner "luces por todos lados". El launcher de Google, es mas "elegante", La velocidad de la rom es genial, muy ágil y fluida. Bateria.... esto es lo de siempre, depende del uso que le des... yo estado 1 dia 6 horas con casi 2,5 horas de pantalla activa, usando el wasap, correo, teléfono y navegador. Todo va como tu lo configures, si quieres tenerlo todo activo va como las balas pero la batería también. Si te decides por la SlimKat te recomiendo las versión estable 7, yo llevo la beta 7.9 y todavía le faltan algunas cosillas. Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A los hechos me remito con cm 11 en antutu
|
|
|
||||
|