![]() |
|
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No puedo actualizar por kies
Saludos
me prestaron un ace2 gt-I8160L para actualizar la version del android que tiene el 2.3.6 a si como la banda base y lo demas porque es prepago y no actualiza via OTA. lo conecto al kies y todo bien, detecta el el telefefono y las actualizaciones, cuando pongo actualizar arranca la carga y llega al 100%, pero ya hay se queda. que me suguieren? ya instale C++, quite cortafuego de la pc, modo desarrollador, use varios cables usb, quite la memoria expandible y nada. Algo curioso es que por wifi, no encuentra actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
Hola! Mi experiencia actualizando el Ace2 a la versión 4.1 (que es la que obtendrás), es que va incluso peor que con la 2.3. Si eres un poco atrevido, te recomiendo que te instales Cyanogenmod 11. yo acabo de hacerlo ayer y no vea sel resultado. Te paso el enlace del tutorial que he seguido:
Saludos y suerte!! |
|
|
Cita:
El compañero esta pidiendo como actualizar de manera oficial, pasando por una rom stock de Samsung desde kies. Tu intención es buena, pero no es lo que esta pidiendo el compañero. Erick, toda la información la encontraras en roms y desarrollo, incluido roms stock y como flasear sin necesidad de kies de manera oficial. Echale un ojo. Un saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«