|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| OnePlus One OnePlus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas pantalla táctil (pulsaciones fantasma etc..)
Alguien tiene o ha tenido este problema?
Hasta hoy todo iba bien con el teléfono, estaba a punto de venderlo incluso. Y justo hoy me empieza a dar problemas... no se si le habrá pasado a alguien lo mismo. De repente el teléfono se vuelve loco, pulsaciones fantasma por todos lados desconfigurando launcher etc... y nada, apago lo mas pronto posible. Vuelvo a encender y no va bien el tacil, ciertas letras de escritura no me deja escribirlas o me escribe la que está pegada a ella. Vaya desilusión la verdad... como puede ser que un teléfono de 300€ tenga estos fallos, no me lo explico. Los que lo tenéis controladlo bien porque me da que es un fallo que va surgiendo con el uso. He solicitado un RMA, no sé si me habré excedido si es un fallo de la ROM o si habré hecho bien siendo fallo de Hardware... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz un soft reset...creo k son casos aislados...y ta tocao a ti...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó algo similar en otro móvil tras una mala actualización de una app.
¿Has actualizado apps hoy? A lo mejor una tiene un bug. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío de vez enviando la pantalla no responde a las pulsaciones. Me toca reiniciar. Deja de pasar o lo mismo a los 2 minutos igual. Es aleatorio....
Una gran desilusión |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la 22 no me pasaba, con la 25 sin botones en pantalla sí, y con la 25 con botones en pantalla no..yo creo k es un bug,de lo contrario tambien se deberia pulsar los botones puestos en pantalla y eso no pasa,de hecho 0 problemas así
|
|
|
||||
|
||||
|
Volví a la versión 22 pero nada,continuaba haciendo las pulsaciones así que actualicé.. He desistido un poco, le tengo puesto los botones en la pantalla que así no me da ni un solo problema! Me da pena porque la barra de teclas en pantalla quita una franja, quizás lo ponga a la venta algo más barato, ya veré
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo fallos en la pantalla tambíen, a veces el centro de la pantalla deja de responder, y cuando lo reinicias vuelve a funcionar, es muy raro y estoy pensando en mandarlo al SAT
|
|
|
||||
|
||||
|
haz un hard reset a ver si se soluciona y si es asi vete instalando las apps poco a poco a ver si das con la que te puede dar problemas, cambiando de rom tambien puedes probar a ver si se soluciona.
|
||||
|
||||
|
A mi me falla igual.
He hecho un Factory resey y todos los wipes y sigue todo igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy un afortunado, el mío 0 problemas, funciona a la perfección
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo problemas con el tactil,lo unico raro que he notado es que al colgar una llamada se me baja la barra de notificaciones cuando me lo despego de la oreja y voy a pulsar para colgar
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de la pulsación fantasma, también me lo ha hecho a mi. Y la verdad es que es jodido. No me esperaba esto de one. Tenia un bloqueo con pin y lo quite. Ahora solo deslizar. Se puso como loco a poner números. Menos mal que se reinició. Y hoy se ha apagado solo.
Aparte de eso después de una llamada no se que le ha pasado que se ha quedado ggilí por un minuto. Todo bloqueado. Ya me esta cansado..
|
||||
|
||||
|
Yo por lo que he visto el problema se suele producir cuando por ejemplo lo llevas en el bolsillo un dia de calor, o haciendo ejercicio, es como si al calentarse la pantalla dejase de responder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanta diferencia hay con el franko? en nexus 4 si lo notaba pero en este la verdad es que dude que se note en algo por que más rápido yo creo que imposible. En que se nota?
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al táctil de la pantalla, sí, se nota, muchísimo. Vamos, he pasado de no poder teclear a 2 manos, a teclear a 2 manos casi todo el tiempo
. En rendimiento va más o menos igual. Pero vamos, que el fix del táctil también está en el kernel de CM11, ahora sólo falta que salga para CM11s.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||