|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
muy buenas a todos, quiero adquirir este terminal OPO pero como opcion de pago prefiero contra reembolso y quiero pediros ayuda por si sabeis alguna pagina la cual no se dispare mucho el precio Cualquier aportación sera agradecida ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :c harla:![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy es imposible lo que pides. Lo siento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarta esa opción de pago.
Si quieres este teléfono u otro parecido dudo que puedas pagar así. |
|
|
||||
|
||||
|
los reyes magos son tus padres y papa Noel igual
.si esperas que alguien te envie un opo contrareembolso mejor es que dejes de creer ya en lo que te puesto arriba . y si algún valiente lo hace te va a freir con la comisión de correos y demás , tal como hacen muchas empresas que envían con ese sistema . ![]() búscate un amigo con tarjeta de crédito o paypal si es que no la tienes y acabaras antes . el contrareembolso es cuando desconfias de una tienda o de alguien , si lo pides a una tienda reconocida u oficialmente ( que ya te digo que no te lo enviaran con ese método ) este método de envio sobra . ![]() busca la esperanza porque creo que la has perdido bien perdida ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna tienda que envía contra reembolso, pero 100 euros mas caro mínimo, mas la comisión
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si compras por PayPal, y no esta todo bien antes de los 45 días, pones el reclamo y listo. Creo que es lo más cercano que puedes tener.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||