![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio LG G3 por galaxy s5
Sobre el post de intercambio del foro
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: LG g3 por s5 Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica comprado a Orange (si libre ,no liberado ) * Marca: LG * Modelo: G3 16 gb titán * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Nada ,sólo el desgaste de la zona cámara -volumen. Inapreciable * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 meses * Ubicación: Almuñecar (Granada) * Sobre el envío: Envias tu primero ,debido a mi trabajo . Me hago cargo de los gastos de envio de los dos * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 27 julio * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: por Samsung galaxy s5 Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: añado funda quick circle original (39€) y 3 protectores de pantalla spigen (9€) * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Hyoga1979 Día 25/09/14 a las 08:20:44 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Todo el pack con sus accesorios y embalaje muy bien cuidados. Es un telefonaco,simplemente soy de samsung y no me acostumbro a la interfaz de LG (aunque se parece bastante)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Trato casi casi cerrado...para los indecisos:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguimos,buenos dias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El compañero que se lo iba a quedar se ha echado para atrás ...
Así qué seguimos,acepto blancos también ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
M.p. respondido. Para los que creen que su movil vale mas...
![]() ![]() Ademas ayer probe un s5 y tiene mas lag que el g3,asi que gustosamente me lo quedo si no se cambia... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Up buenas noches , pack completito con quick circle
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noches
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privados contestados
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Amigo no se que s5 as probado tu pero te aseguro que el g3 tiene mas lag .y e cambiado mi g3 por un s5 .y no me arrepiento . Suerte con el cambio.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Lo unico por lo que me interesa el s5 es porque soy un trasteador nato,y mi telefono tiene el bootloader bloqueado,si no le da un repaso el g3 . No se como puede el s5 sacar esa puntuacion en antutu...bueno si,con los pillajes propios de samsung (overlock al procesador cuando detecta el programa) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues abre tenido suerte porque este funciona de fabula y mi anterior g3 dava pena la verda con lo que me gusta ese movil . Me toco el malo , no digo que todos sean malos pero el mio si
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Subida de sabado tarde
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
M.p contestado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Arriba esos s5
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Up
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
OFERTON!!
![]() Solo esta semana yo me hago cargo de los gastos de envio de los dos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Uppp
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«