|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mala cobertura, se solucionaría cambiando la ROM?
Hola a todos,
he notado que con el Note 3 tengo mala cobertura en ciertos sitios donde otros que son Orange como yo tienen el tope de cobertura. A mi hasta me desaparece la barra de cobertura apareciendo un icono de que no hay nada de cobertura. Tengo la rom Stock, se solucionaría flasheando otra ROM ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando el modem (banda base).
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo , en el movil, version banda base:
N9005XXUENB1 el usuario unaimunariz ha comentado en otro hilo de probar el modem MK2. A ver si mejora algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto la mk2 funciona muy bien. Tambien tienes la nueva stock phe ya disponible por si quieres actualizar la rom.
http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=34076 |
|
|
||||
|
||||
|
Dejala q se asiente unos dias .. piensa que aki en españa el mapa de cobertura varia dependiendo de la antena que uses ahy movistar ,vodafone, orange y goigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, pues no mejora la cosa, si es verdad que sigo con 1 raya de cobertura, pero funciona sin problemas, pero no es normal que en pleno centro de Granada solo tenga 1 raya de cobertura.
Os dejo unas capturas de mi note y del movil de mi novia. NOTE: ![]() HTC: ![]() Última edición por Pedrinky Día 10/09/14 a las 10:07:49. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema muchas veces no es la rom sino el modem que acompaña las oficiales, pero si flasheas los dos últimos modems y la cobertura va a peor no tienes marcha atrás
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La banda 4g tiene menor penetracion en edificios y demás, prueba a cambiar en ajustes a solo 2g/3g y mira si te sube la cobertura
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la enb1 y de cobertura ok 4G siempre o casi actualice pase a ng1 y una mierda no veo el 4G por lo que me gustaría volver a la anterior, como lo veis.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la NG1, puedo volver a la anterior que me iba bien? como no soy root ni nada?, de fabrica
|
||||
|
||||
|
No puedes si vas al hilo de las roms esta en la primera página los que puedes poner. Que son el nh1 y el nh4 sobre la cobertura si es normal por desgracia es una de las peores cosas que tiene el note 3 y sino prueba como te han dicho poniendo 3g. Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||