![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comprariais el galaxy s5 o el xiaomi mi4
Estoy dudando entre ambos terminales entonces quería saber que pros y contras tiene
|
|
|
||||
|
||||
La contra de Xiaomi, por lo menos acá en Argentina es que no tiene service autorizado. Me encanta Xiaomi. Pero me compré el S5 por ese motivo. Gastar tanto y que se rompa... y quedarte a la deriva no... jajaja.
|
|
||||
|
||||
Pues hacer esta pregunta en el foro del S5....que te vamos a decir? Pues el S5. Sin lugar a dudas.
|
|
||||
|
||||
Porque motivo me refiero que pros y contras tiene
|
|
||||
|
||||
samsung sin duda... pantalla , camara , software , etc etc ..
|
|
||||
|
||||
Eso de Samsung sin duda, pantalla, camara, sotware etc... discrepo... actualmente tengo un S5 un mes y he tenido un Xiaomi Mi2S durante un año y mientras convivia en el mnercado con el S4 para mi le daba varia vueltas... Snapdragon 600, 13 mp sony exmor, pantalla 720 dragontrail, software (para mi) infinitamnte mejor y mas personalizable, configurable y bonito (MIUI) que TouchWiz, rooteado de serie y obviamente mejor precio...
Lo negativo de mi modelo concreto que no tenia las redes europeas que no solia haber problema de cobertura pero teniendo Amena que ya de por si es la pero red y teniendo qu conectarse a redes no europeas hacia un sobeesfuerzo que hacia que la bateria volara. Ahora tengo el S5 y es un pepinaco pero el MI4 tambien lo es ya que lleva materiales pata negra... si sacan definitivaente una version para Europa sera una opcion muuuuy interesate por encima de muuuchos terminales. Salu2! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Yo estuve a punto de pillarme el mi4 y me tiraron varias cosas para atrás:
Por otro lado como poseedor de un S5, lo cambiaría? No te lo sabría decir. Te mentiría si te dijera tanto que no como si .Ahora mismo estoy descubriendo mi S5 y estoy bastante contento, salvo por alguna que otra cosa como el lector de huella que si es funcional pero me esperaba algo un poco mejor, rollo iPhone, o la cámara que aunque es un pepino de cámara, puedes grabar en slow motion, time lapses, etc. a la hora de hacer fotos no termina de convencerme para un terminal de estas características, por lo demás estoy bastante contento, fluidez, la interfaz dentro de lo malo no está mal, resistente al polvo y al agua, la pantalla es una maravilla, no sé, hay cosas que me gustan como. Como todo no es el terminal perfecto pero creo que acerté en pillarme el S5. Estuve también viendo el Lg G3, pero ya el hecho de la pantalla de 2k me tiraba para atrás por le excesivo consumo que tiene. Yo lo que hice fue darme una vuelta por cada foro que me interesaba y leer los problemas que podía tener estos terminales o los comentarios de la gente. Un saludo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jask su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ¿acepto que te guste mas miui eso de tener todo amotinado en escritorio? Muchas gracias por aceptarlo ![]() ¿pero me discutes que la pantalla y la camara del samsung destrozan a todos los android del mercado? Perdón ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
SGS5 sin ninguna duda. Es un maquinón.
|
|
||||
|
||||
Tengo expereincia con miui y no lo quiero ver en mi vida. Samsung S5 SIN DUDAR
|
|
|
Cita:
Lo siento mucho pero hay muchas más posibilidades de que me dejen tirado con la garantía china, que con la europea. Yo no me lo pensaba, Galaxy S5(u otro del estilo, claro) |
|
||||
|
||||
el mi4, me parece muy bonito esteticamente por fuera y si no me adaptó a miui le pondría cyanogen,
pero claro mi opinión no cuenta, los samsung me dan repelús, es lo que pasa al tener malas experiencias, asi que el que mas te guste, eres tu quien lo vas a usar. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:41:48 (GMT +2)