|
![]()
Hola,
hace unas semanas llevé el One M8 a posventa por el dichoso fallo de la película antireflectante de la cámara. Bien, pues después de enviarlo por 2a vez y restaurar la copia de seguridad veo que ya estaba disponible la 4.4.4 con las mejoras de la cámara del Desire nuevo. Bien, pues me da por probar a los días el miracast con la tv nueva (con el bluray me había ido sin problemas antes) y la detecta y todo pero cuando le doy aparece en unos instantes que ha sido imposible conectar con... Lo he probado con el Bluray y exactamente lo mismo, incluso aparece por unos instantes que está conectado al teléfono pero se desconecta de inmediato. Me da el problema habiendo respetado los ajustes de la app, en Dalvik y en ART, con cualquier app para dicho menester, etc. Incluso lo probé con la actualización menor que corregía problemas con el wifi pensando que sería esto pero nada... HTC no me da solución, sólo que les llame si tengo más dudas... ¿Creéis que haciendo un restaurar de fábrica se podría arreglar? Es que me da mucha pereza porque la copia de seguridad de HTC no me guardó todos los datos y ya perdí cosas... PD: no tengo acceso root ni he modificado nada, rom original y es libre de fábrica. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo y ademas la smartband se desconecta . son dos fallos de esta version supongo.
|
|
A mi la smartband desde el principio, aunque ahora es bastante más estable por las actualizaciones de Sony.
|
|
||||
|
||||
Buenas, a mi la smartband tambien me daba problemas, finalmente la vendi. Pero he de decir que miracast me funciona a la perfeccion. La semana pasada vi dos partidos de futbol con sopcast en mi movil via miracast y perfecto, ni un solo corte, ni lag, ni nada, un verdadero gustazo. Mi tele es una lg de este año.
Un saludo. |
|
|
Cita:
A mi lo frustrante es que antes me iba, y ni en uno ni en otro así que de los aparatos no es, es algo del móvil. |
|
||||
|
||||
Mi version es 3.29.161.9, es de vodafone.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|