![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda sobre mi modelo S5830-S5830i
Hola a todos!
Vengo por aquí a consultar una duda con respecto a la versión de mi Ace. Resulta que cuando lo compré me vino de fábrica como el S5830. Pero más adelante tuve un problema con el IMEI y tuve que llevarlo donde un técnico. Éste me resolvió el problema, pero ahora cuando entro en Configuración->Acerca del teléfono, me dice que es el S5830i, aparte de todo, el IMEI ya no es el mismo, pero hasta ahora no me ha dado problemas. El asunto es que quiero rootearlo, soy novata en esto, y principalmente es porque necesito 'expandirle' la memoria porque casi ni puedo instalarle aplicaciones. Actualmente tengo la versión 2.3.6 según lo que me indica. Encontré un tutorial para rootearlo con Acegingeroot, pero para esto necesito saber qué versión es mi teléfono. Igual tampoco me atrevo a instalarle una rom cocinada, porque no tengo ni idea si sigue siendo S5830 o es que ahora cambió a S5830i. Tengo la duda de si, es un error de la rom que me instalo el técnico y por eso aparece la 'i' y sigue siendo S5830, o qué. Espero me puedan ayudar! Necesito rootearlo. Gracias de antemano! |
|
|
¿En la caja donde compraste el ace que modelo aparece?, porque lo que dices es bastante raro, descarga el CPU z, y si te dice el CPU broadcom y gpu videocore iv es el modelo i.
Saludos. |
|
Creo que te han hecho un cambiazo, de todas maneras para el cpu-z y como dice el compi si pone broacdcom y videocore iv es el ace i
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|