|
|
|
Grupo was bq e5fhd
Holaaa gente bueno como sabreis alguien tubo la idea pero no le presto mucha atencion asi que me encargo yo jejeje quien quiera unirse al grupo de was que me deje un mp
espero que en ese grupo podamos contribuir a mejorar el bq y ayudar ala gente que lo necesite
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Ya hay un grupo.... Quizas es buena idea meternos todo el mundo en el mismo grupo, no?
|
|
|
|
Grupo no lo hay porque el tio aun no lo hizo... demomento el que lo tiene soy yo jajaja si quieres unete
|
|
|
|
|
|
es dese del que te hablo y no metio a nadie jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
En3RGy el usuario que creo el grupo de whatsapp original no contesta a los privados ni añade al grupo así que josealberto ha decidido crear otro grupo
|
|
|
|
jjajajaja.... bueno genial,
¿Nos metemos todos en uno nuevo? PD : Telefonos por MP y listo.... sera por grupos
|
|
|
|
mandame mp
y te agrego jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, dejo mi post por aquí para que la gente que entre vea que el grupo de whatsapp existe y hay gente... jejejeje
|
|
|
|
No te digo que no pero muchos estubimos esperando 10 dias.... quien quiera que se una al mio y yo lo agrego ya somos 7
poquito a poco vamos siendo mas
|
|
|
|
si quieres unirte tengo yo uno mandame un mp
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso como no lo esta llevando a cabo pues lo hacemos nosotros y si el quiere lo meteremos.
|
|
|
|
oyes! yo estoy en el primero que se hizo y no se habla na de na
metedme en este por favor! a kien le mando un privado? |
|
|
||||
|
||||
|
gran idea
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:29:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

espero que en ese grupo podamos contribuir a mejorar el bq y ayudar ala gente que lo necesite