![]() |
|
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Un primer vistazo al Xiaomi Redmi 1S
![]() Nuestros colegas de powerplanetonline nos siguen enviando material interesante para probar y también para sortear en el foro. En esta ocasión nos han enviado un Xiaomi Redmi 1S, la versión actualizada del popular Xiaomi Red Rice o Redmi, como se le conoce internacionalmente. La mayor diferencia entre esta nueva versión y la anterior es el procesador. Esta S1 deja a un lado el SoC de mediatek para incoporar un potente procesador Snapdragon 400 y una GPU Adreno 305. No hemos podido resistirnos y le hemos sacado unas fotos para empezar, luego revisaremos todas sus especificaciones. Esta es la caja del producto, la típica de Xiaomi. ![]() Y este, el Redmi S1. Como véis, es idéntico al Redmi, con sus característicos botones inferiores rojos. ![]() ![]() La botonería está en el lateral derecho. Resulta compacto y bien ensamblado, como era de esperar. ![]() Arriba, el hueco para el jack. ![]() ![]() En la parte inferior, la entrada microusb. ![]() Así luce la trasera. ![]() ![]() Destaca la cámara en la superior, en la foto, lleva una pegatina protectora que no he querido quitar. ![]() La pantalla es de 4,7 pulgadas, con panel IPS y resolución HD, es decir, 1280x720. Se ve realmente bien. ![]() Como véis, viene con el característico MIUI marca de la casa. Es un interface agradable. ![]() ![]() ![]() ![]() Estas son sus especificaciones más destacadas:
http://www.powerplanetonline.com/sma...iaomi_redmi_1s |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Esperando a una review más profunda y por su puesto al sorteo jajaja Tiene muy buena pinta.
|
|
||||
|
||||
Yo ya lo pedi la semana pasada y estoy deseando tenerlo en mis manos
|
|
||||
|
||||
por fin Snapdragon con dual sim a precios decentes... este pasará por mis manos ....
salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo tengo ya en mi poder desde el lunes y estoy encantadísimo, una maravilla de teléfono y de sistema.
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a angelvilu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
tiene buen pinta
![]() |
|
||||
|
||||
qué tal la cámara? creo que es la misma que montará el redmi note?
|
|
Con el grosor que tiene ya podian haber puesto la camara trasera a ras de la carcasa, sin que sobresalga.
|
|
Alguien que haya tenido la oportunidad de probar el RedMi 1 y el 1S?
|
|
||||
|
||||
Que pasada
|
|
Es una pasada, pero llamadme loco pero prefiero el bq aquaris E4.5 o el E5HD (2 gb de ram) ademas de que es española la marca.
|
|
||||
|
||||
BQ al lado de Xiaomi es chinorris. Y eso que supuestamente la china es Xiaomi
|
|
||||
|
||||
A precio de moto g.. lo siento, pero le han hinchado demasiado el precio sobre el de origen. A mismo precio me quedo con el motorola, que es el gama media más optimizado que he visto en mi vida.
|
|
|
Cita:
Yo voy a pasar de un Aquaris 5 al Xiaomi porque estoy harto de tener que depender de MediaTek y BQ ya no me inspira la misma seriedad que antes |
|
||||
|
||||
Comprado por menos de 120e. Podré comparar RR 1 con el nuevo RR 1S.
|
|
||||
|
||||
Cita:
😉😉😉 |
|
Eso eso comparalos y nos comentas el tema de rendimiento, consumo de batería, horas de pantalla,...
|
|
||||
|
||||
Cita:
si bueno y con peor cámara, y tienes que pagar 180 para tener 16 gb, mientras que este tiene micro sd, entre otras muchas ventajas... el moto g está muy optimizado y tal pero para mí este es algo superior valorando ambos en global. |
|
|
La mayoria de los móviles son chinos, incluso los iphone, lo pone hasta en la carcasa, assembly in china, otra cosa es que esten diseñado en otros países pero eso es otro tema.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|