![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda eleccion movil
Tengo que comprar un movil, tengo el Jiayu g3s turbo y estoy encantada pero necesito comprar otro y no se si el g4s da tan buenos resultados o si hay algun otro que tengas las mismas prestaciones. Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
jiayu g4s
soy propietario de un g4s y he de decir que estoy muy contento con el. (y mas ahora con kit-kat) fluidez,pantalla,duracion de bateria... lo unico que falla algo (si vienes del g3s te sonara ) es el gps,que por mucho que digan sigue siendo bastante fallon.Realmente contento con el
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy con la misma duda que tu iba a abrir un nuevo post pero viendo que hay más gente como yo, lo pongo aquí espero no te moleste.
Mi idea es que no pase de 150€ mtk 6592 2gb de RAM y pantalla de 5.0 o 5,5 como máximo, si alguien tiene algún modelo de los que he puesto abajo me gustaría saber que problemas tienen estos modelos (si los tienen claro)
Última edición por rodriz56 Día 26/08/14 a las 20:45:10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por cual te decidiste ??
sitio donde lo compraste ??? Ahora estoy yo como tu |
|
|
||||
|
||||
|
Al final por el kingsing s2 nada que ver con esos modelos 1gb de ram y 6582 89€ con 8gb de regalo clon del lg g3
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»