|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Here Beta (GPS)
Buenas.
Por si no lo sabiais, hace poco liberaron la Beta de Here, que solo era para Samsung, y ya se puede descargar para todos los dispositivos Android. Esta bastante bien, es como Google Maps, pero te deja descargar los mapas en modo offline y utilizar datos unicamente para el trafico y tal. Ademas tambien tiene voces para ayudar a la navegacion y eso. Lo malo, por lo menos que le veo yo, que no tiene el numero de la calle, pero seran cosas a pulir, y tampoco radares, que imagino que dentro de poco sacaran alguna historia para meterlos. Os dejo el enlace por si os interesa probarlo y demas, tiene muy buena pinta y es un gran competidor de Sygic pero totalmente gratuito. http://here.com/download/?lang=en-US Un saludo ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ZaLoHT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Habrá que probarlo...
Gracias |
|
||||
|
||||
Lo tengo instalado, y lo primero que noto, es que carga con cierta lentitud.....quedo pendiente de hacer una prueba en ruta...
|
|
||||
|
||||
Al parecer la calle en la que vivo no existe
![]() |
|
||||
|
||||
De que planeta eres??? jajajaja.
He leido que estan los coches de Nokia dando vueltas ya por España reconociendo las calles, estilo Google Street View. Ya te digo... es una beta y pinta muy bien, va mas avanzado que el de Google en algunas cosas. |
|
||||
|
||||
Si buscas una calle con el número si que la encuentra, lo mejor es que te descargas los mapas que tu quieres.
Gran aporte, gracias |
|
||||
|
||||
Me baje los mapas y busque la direccion del pueblo, lo mismo no tenian metido ese numero... y mi calle que es relativamente nueva tampoco la tenian, por eso asumi que no estaban, pero mira, me lo apunto para verlo, que eso si que esta bien, que si vas a la Castellana 180 (por ejemplo) y te deja en el 1... es una putada, jajaja, como hacia Sygic al principio.
|