Avisos

Sony SmartWatch 2 Sony SmartWatch 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/14, 16:58:02
Array

[xs_avatar]
angiepakito angiepakito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: HappyMóvil
Rom para Xiaomi mi3

Hola. Tengo un SW 2 (medio)emparejado a un Xiaomi mi3 con Rom basada en android 4.4.2, y la cuestión es que solo me van dos aplicaciones. La mayoría de las aplicaciones, después de instalarlas, no corren ni aparecen isntaladas en el reloj. ¿Alguien tiene una rom basada en kitkat posterior a la 4.4.2 que si vaya bien con el SW2? En caso negativo, ¿alguna rom basada en JB que vaya bien en el conjunto Xiaomi mi3-Sony SW2?
Responder Con Cita

Viejo 19/08/14, 20:38:28
Array

[xs_avatar]
djvicio djvicio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: IPhone XR
Tu operador: Jazztel
Hola he leido en algún foro que haciendo una copia de seguridad de las aplicaciones instaladas para el sw 2 en el xiaomi mi3 te aparecen en el reloj. Yo tengo el mismo reloj y el xiaomi mi3 y con este metodo me aparecen la aplicaciones en el teloj. Prueba a ver. Tengo android 4.4.2 de miui.es.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/14, 17:45:40
Array

[xs_avatar]
angiepakito angiepakito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por djvicio Ver Mensaje
Hola he leido en algún foro que haciendo una copia de seguridad de las aplicaciones instaladas para el sw 2 en el xiaomi mi3 te aparecen en el reloj. Yo tengo el mismo reloj y el xiaomi mi3 y con este metodo me aparecen la aplicaciones en el teloj. Prueba a ver. Tengo android 4.4.2 de miui.es.
Gracias. A mi sólo me aparecen dos de las aplicaciones que tengo instaladas.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/14, 14:46:11
Array

[xs_avatar]
rosarini rosarini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: THLW100/ Xiaomi Mi3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por djvicio Ver Mensaje
A mi este metodo me ha funcionado, pero si cambias a miui V6 se va todo al traste. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Sony SmartWatch 2

Hora actual: 02:19:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /