|
|
|
Me uno al foro de los Xperia Z1
Bueno gente, espero me guíen con este nuevo pepino q está de madres, me acabo de conseguir el Z1 C6902 ya q soy latinoamericano y ese modelo es el q se comercializa aquí, tengo media hora de tenerlo y ya quiero romperlo hereje
Saludos |
|
|
|
|
|
A las 2 o 3 horas de haberlo comprado ya habia desbloqueado (abierto) el bootloader de mi C6903
![]() Pense que era la manera facil/rapida de rootearlo hasta que conoci el Dual Recovery. Ahora es tan rapido que en menos de 5 minutos ya tienes root y recovery...todo en 3 o 4 pasos
|
|
|
|
ya lo tengo ROOT, ya hize backup de la particion TA... mi pregunta es... Para q es necesario desbloquear el bootloader? y si se desbloquea luego tengo q restaurar la particion TA? o solo lo desbloqueo y ya? lei por ahi (bastante lectura, solo dormi 4 horas) que hay q estar en android 4.3 o superior, estoy en kitkat 4.4.4 (108) y que puedes perder algunas funciones del cel... alguien q me oriente porfa
saludos camaradas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a prepo84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola bienvenido saludos
|
|
|
|
Gracias colegas!
alguien sabe como subirle el volumen a este celular? Leí por ahí q modificando el archivo mixer.path en system/etc pero no doy con el método correcto Sugerencias? Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Recovery.... Hay q desbloquear el bootloader y la verdad creo q no lo haré, conlleva ciertas consecuencias q a mi parecer son graves, o se puede instalar recovery sin abrir bootloader?
|
|
|
|
|
Cita:
Hay un metodo de root y recovery con una sola descarga, lee aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=888398 |
|
|
|
Es para C6903 compañero, yo tengo el C6902 jejeje
|
|
|
|
Es el mismo método para root y recovery
|
|
|
|
Dual recovery???? Ya leí al respecto, pero esto es seguro? Y si solo quiero Twrp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Clarooo que es seguro. Le das a vol- y tienes twrp. Es mas no me suena que tengamos solo este.
|
|
|
|
Bueno vamos a ver, una pregunta más...
Alguna rom q me recomienden??? En La porque no voy a desbloquear e bootloader, me da miedo perder algo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo stock. No necesitas nada más.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ok stock... Y estando en stock y con LB, puedo meter algun kernel? Quiero probar un poco de undervolt
undervolt |
|
|
|
|
Cita:
Y no con bootloader locker no puedes para eso mismo es el unlocker para meter kernel que la rom lo requieran para su óptimo funcionamiento |
|
|
|
|
|
Si de eso me estoy enterando, pero créanme q me convenció andarlo stock, solo root, ya estube probando algunas rom pero no me convencieron y abrir el bootloader y perder funciones no lo veo buena idea, q se pierde al poner UB?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»