|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion a kitkat movistar
Desde el foro de movistar han comunicado que le han dado el visto bueno y que en el plazo de unas 2 semanas estara lista para la descarga.
|
|
|
|
|
|
muchas gracias una buena noticia
|
|
|
|
de q pais??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta para actualizar atraves del pc companion. Supongo que la version española.
|
|
|
||||
|
||||
|
La de movistar al igual que la de vodafone viene con la version ".39" ojala este pronto disponible para el D2306
|
|
|
|
Yo soy de chile y aún no ha llegado ninguna actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tengo movistar y hoy precisamente me ha saltado el aviso de actualizacion a la version 18.3.C.0.39 Pero no le doy a aceptar porque necesito ser root y con esta version si no desbloqueas el bootloader de momento no hay forma. Yo de momento esperare, pero q sepais que en Movistar España ya esta la actualizacion a kitkat. Saludos |
|
|
|
Ufff pensaba que me lo habia cargado.He echo toda la actualitzacion del sofware con el telefono conectado por usb al pc,ha echo todo la descarga pero cuando se estaba actualizando en el ultimo pase me ha salido error de actualitzacion en el pc se ha parado el movil se ha apagado y no repondia ni encendia,al final manteniendo pulsado el boton encendido varios segundos seguido a encendido,lo he comprobado y no se habia actualizado.
Creo que el problema ha sido que cuando estaba actualizando mediante el pc se apaga el movil y el pc no reconocia bien los drivers del telefono(en dispositivos me aparecia con otro nombre). Ahora lo estoy haciendo desde el telefono |
|
|
|
De que pais ? yo soy de argentina y tengo movistar argentina , lo tengo hace 2 dias el celular, deberia llegarme pronto esta actualizacion o debo seguir esperando ?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo claro Argentina y ya me llego la actualizacion kit kat 4.4.2 , tienes que estar llegando a Movistar.
|
|
|
|
a alguna gente se le conservó el root tras actualizar por ota a kk, aunque no lo sé, en mi caso no se conservó dicho root, y tuve que bajar a jp, root, desbloquear el bootloader, y volver a kk para poder rootear.
Si no teneis el bootloader desbloqueado, no actualiceis o perdereis fijo el root. El mio era de vomistar España. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|