|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: (==== LG GPAD 8,3" ====)( + accesorios ) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: GPAD 8,3" * Precio: 200€ ....190€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ninguno, en perfectisimo estado ni la mas minima marca. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 5 mese Sobre el método de pago * Ubicación: barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 14/11/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: bueno que decir de esta Tablet, vamos un maquinon, y me da pena venderla, pero la economia esta muy mal y bueno decir que ni un solo fallo de nada, funciona perfectamente, ni la mas minima marca de nada, pantalla impoluta vamos pasaría por nueva, no ha sido roteada, no se le ha cambiado la rom, datos estos muy importantes de cara a la garantía, además como se ve en las fotos las fundas que se ven también en perfecto estado y protector de pantalla nuevo, todo por el modico precio que indico. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por fm64star Día 14/05/14 a las 07:16:15. |
|
|
||||
|
||||
Buenas noches quiero dejar constancia en el hilo que aunque aun no recibi el pago, supongo que al hacer transferencia el fin de semana pues tarda mas, a ocurrido un percance y es que mi hija pequeña de 9 años a cojido la tablet y se le ha caido, por lo que al recibir el golpe se ha agrietado la pantalla, es.decir se rompio el cristal.
Si el compañero cagival necesita cualquier aclaracion o fotos de la.tablet o cualquier moderador de htcmania con mucho gusto se las hago llegar. Y para el compañero cagival si puedes echar la transferencia atras mejor. |
![]() |
![]() |
||||||
|