![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
que smarphone utilisas actualmente y que tal es su funcionamiento
bueno yo utiliso un motorola moto g el de primera generacion, y la verdad es que es un telefono increible, es rapido, nunca se me a atrabado, lo lleno de apps y sigue igual de veloz, buen tamaño de pantalla, el punto debil seria la camara creo yo anque para saber lo que me costo pues no puedo pedir mas en ese apartado si deporsi el telefono es rapidisimo, bueno pero ustedes cuales smartphones tienen? y que tal es su funcionamiento, camara, sonido, etc? gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
Tengo un lg g pro 2 el mejor movil sin duda que he tenido, camara, pantalla y potencia increibles tambien tengo el modelo anterior el lg optimus g pro pro una maravilla el unico problema es que flojea la camara, lo cambiare por otro lg g pro 2
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo tengo un xiaomi Mi2S corriendo sobre Mokee para tener Kitkat y realmente no puedo pedir mas a un smartphone, estoy satisfecho al 100%
|
|
||||
|
||||
LG g2, el mejor móvil que he tenido sin dudas. Va de lujo, con el mod de la cámara y alguna cosilla más.
|
|
||||
|
||||
Yo uso un moto g 2013, una maravilla en cuanto a fluidez, y mueve lo que le eches, muy contento con el.
|
|
||||
|
||||
xperia u una puta mierda de mvl
|
|
||||
|
||||
S3 mini con Virginity v13, a ver si actualizo ya a la v14! Excepto por la bateria que ya toca cambiarla (a ver si me llega ya una que pedi de mas capacidad en dx.com) el resto va perfecto!
|
|
yo uso el xiaom redmi 1s, y más que contento, lo que pediria, una batería co más capacidad, pero en general contentisimo
|
|
Lenovo Vibe Z K910 - Impresionante, gran calidad en fotos muy rápido, full hd, 5'5 y MUY buen precio. Lo único malo: solo tiene 16 gigas...por lo demás PERFECTO
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|