Avisos

Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/15, 02:04:00
Array

[xs_avatar]
rudolff rudolff no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: s5 sm-g900v
Tu operador: Movistar
(AYUDA) Rootear S5 Verizon

Buenas tardes,

Hace poco me traje un S5 de estados unidos liberado de Verizon, el modelo es el SM-G900V (G900VVRU1ANK7) Version Kernel 3.4.0 Android 4.4.4.

Bueno el celular anda de diez, lo traje para la Argentina donde le puse el chip de Claro y funciono de diez.

Solamente que el 4G no lo agarra, si tengo el chip 4G y el celular es 4GLTE y por otro lado las aplicaciones de Verizon son muchas y medias molestas, ahora mi pregunta!!!!

Como lo rooteo yo vengo de Motorola siempre rootie y libere pero en Samsung soy nuevo, ya probe con Towelroot y KingRoot y ninguno funciono, tengo miedo de que al rootearlo se me valla el 3G de Claro o que no me agarre señal, lo cual no tiene nada que ver con el Root pero al ser Samsung la verdad que no tengo mucha info.

Bueno les agradesco si me pudieran pasar algun link de como rootear las versiones de Verizon ya que lei por ahi que no es lo mismo.

Muchas gracias a todos! mas adelante respodere preguntas cuando me profundice en el telefono!!!!

Martin
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 17:57:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /