|
|
||||
|
||||
|
De Moto G a Xperia Z?
Hola, me gusta este modelo y como necesito mejor cámara y resistencia al agua de verdad me gustarías saber si merece la pena pasar del Moto G al Z.
Que no se vaya a actualizar a L me da más o menos igual siempre y cuando hagan port... Cual es el valor actual del Z?? Creeis que a alguien le interesaría un Moto G más dinero por el??? |
|
|
|
|
|
mejor camara si vas a tener pero resistencia al agua .. yo no te recomendaria meterlo.. yo al menos con el mio no lo hago y hay muchos por ahi con un bonito pisapapeles por meterlo en el agua
respecto al cambio ya .. busca por ahi seguro que alguien hay |
|
|
|
Yo tengo ambos y prefiero mil veces el Z!
|
|
|
|
El Xperia Z le da mil vueltas al Moto G a nivel de hardware (mejor pantalla, mejor CPU, mas RAM, memoria expansible, red 4G, mejor cámara de fotos, mejor cámara de video, mejores materiales de construcción, y un infinito etc).
Respecto al tema del agua, eso siempre ha estado en el punto de mira, desde que salio el Z. Pues bien, te aclaro, el Z teóricamente tiene unas certificaciones IP57, que dicen que es resistente al polvo y al agua, 1 metro como máximo media hora. Eso en teoría, ahora, eso es una careceristica mas bien implementada como seguridad, en plan, ay, se me cayo un vaso de agua encima, se me cayo al váter, esta lloviendo y se me ha mojado, etc. No esta diseñado para hacer fotografias bajo el agua, como todo el mundo piensa, para eso existen unas carcasas especiales, diseñadas para ello, puede que se moje, o puede que no, AI se mojara y Sony dice que las tapas estaban abiertas te jodes y no puedes hacer nada. Yo lo he mojado en muy pocas ocasiones, a veces si me estoy duchando, por ejemplo y me entra una llamada importante puedo coger el teléfono en la ducha sin problemas, o fregando la loza. Pero poco mas. Ahi ya es responsabilidad de cada uno. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que busco, que aguante caídas de agua, aceite y otros líquidos... No voy a sumergirlo varios metros todos los días
![]() De todas formas se me antoja dificil alguien que quisiese cambiar el Z por el Moto G. El Moto G solo gana en ser más nuevo, tal vez más autonomía y android puro... |
|
|
|
Comprale una funda hermetica y mete tu moto g en el agua si quieres sin problemas.
![]() Si se te cae cualquiera de los dos al suelo, segun como sea despidete del terminal, pantalla en el mejor de los casos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|