|
||||
|
||||
Modo nocturno
Buenas tardes
¿sabéis si existe alguna aplicación para poner en nuestro Z1 igual que tiene el Iphone en modo nocturno?. Es que en Iphone entra en modo nocturno y solo se reciben las llamadas de los números favoritos (normalmente familia y amigos íntimos) y no se existe alguna aplicación. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hasta donde yo sé, puedes configurar eventos desde la aplicación Conexión inteligente (busca en el menú). En mi caso lo tengo configurado para que entre las 00:00H y las 8:00 el brillo esté al mínimo.
|
|
||||
|
||||
Pero que yo sepa anulas todas las llamadas y en Iphone permite las llamadas de favoritos es que lo tenia (tengo) y es muy util
|
|
||||
|
||||
Tienes razón, no permite anular todas las llamadas excepto las de favoritos.
|
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cerocero su comentario: | ||
|
||||
|
||||
yo para eso el Tasker, que lo tengo configurado para todas esas cosas
|
|
||||
|
||||
gracias voy e echarle un vistazo, ya os comentare
|
|
||||
|
||||
Instale la aplicación I'm sleeping y funciona genial, igual que la aplicación nativa de Iphone.
Gracias por la información. Estaba loco por las comunicaciones de correo por la noche, asi desconecta incluso el watshap Buena de verdad al menos para mi ![]() |
|
pues yo tengo instalado nada de eso, basta con:
Poner el movil en silencio y desactivar wifii y datos, asi no te entra nada |
|
||||
|
||||
Ayer, 23:23:26 - etcjrb dijo "pues yo tengo instalado nada de eso, basta con:
Poner el movil en silencio y desactivar wifii y datos, asi no te entra nada" Llevas razón pero se trata de tener terminal operativo con esta aplicación, con sonido, wifi y datos y entraran solo las llamadas que tú quieras. Así las personas que tu quieras podrán contactar contigo, marcar el tiempo de desconexión etc, etc. es como ya comente lo mas parecido a la aplicación que tiene Iphone |
|
Mi cuñado tiene un Huawei p6 al que le a intalado kitkat y trae de serie la occion no molesten que ace que las llamas pasen directa al buzon excepto las de lista blanca.
Supongo que algo asi seria lo ideal |
|
Yo hace mucho que uso el Phone Weaver y va de maravilla
|
|
en play google pillas un monton de apps como esa.. _( virtud de android xd )
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|