|
|
||||
|
||||
|
perfil whatsapp en contactos del Android 4.4.2
Hola amigos.
Telefono Aquaris E5 FHD nuevo, contento, pero desconcertado. De los 1.200 contactos que tengo en mi cuenta POP3, 140 tienen perfil gmail y aparecen asi sin problema, PERO SOLO 4!! me aparecen en la cuenta whatsapp. ¿por que no se actualizan mis contactos con cuenta en WApp excepto esos 4? Ni los gurús de Movistar, ni los comerciales de la FNAC ni nadie sabe responderme. Puedo enviarles un chat si entro por WApp y los selecciono, pero solo en 4 casos puedo ir a la ficha del contacto y decidir allí si les llamo, les pongo un correo o les mando un WApp. No lo entiendo. Es el terminal? es el s.o. android 4.4.2? es la aplicación WApp? Puede alguien ayudarme? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De que movil vienes. A veces es un problema de compatibilidad a la hora de guardar los contactos
|
|
|
||||
|
||||
|
vengo de un Samsung Core. Mis contactos se guardan tambien en mi PC windows 7 con Outlook,
pero pasas del PC al telefono mediante My Phone Explorer. Concentremonos en que 4 contactos SI tienen perfil WApp. ¿por que ellos si y sus hemanos no? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|