Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4


 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/05/14, 10:04:47
Avatar de bimba0236
bimba0236 bimba0236 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 8
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Denuncia publica samsung

Hola a todos,
Es indignante lo que ocurre con Samsung. Si el movil va bien, todo perfecto pero como se tengan problemas el trato y la atencion asi como la garantia deja miucho que desear.
He tenido todos los S el S , S2 , S3 el ultimo S4 y visto lo visto el ultimo producto que tendre de esta casa de moviles.
Un dia escribiendo la pantalla empieza a hacer rayas, le apago y cuando voy a enciender no se podia poner el pin. Pantalla negra. Asi que le llevo al servicio tecnico. Me dijeron que era la pantalla. Despues de esperar la pantalla 18 dias, me la van a instalar y nada. Asi que se envia a Madrid. Despues de otros 20 dias, me llega.
Me funciono exactamente 2 dias y medio. De nuevo el mismo problema, y le vuelvo a llevar. Otra vez en Madrid esta el movil.
A todo eso escribo una reclamacion en la pagina de Samsung, desde el dia 9 de este mes no han tenido la cortesia de al menos contestar, y tambien llame.
El movil no tiene ni un año, y por lo tanto esta en garantia. Miedo me da que me le den de nuevo y ocurra otra vez lo mismo.
Sabeis que puedo hacer? Donde se puede denunciar?
No me queda por lo que se que hacer una denuncia publica al menos para que sepais, lo que os puede pasar con vuestro Samsung si tiene algun problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 20/05/14, 13:56:36
Avatar de lobomarino
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 3,552
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Versión de ROM: Oficial
Versión de Radio: Oficial
Tu operador: Claro
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bimba0236 Ver Mensaje
lo que os puede pasar con vuestro Samsung si tiene algun problema
Estoy de acuerdo contigo en tus reclamos y las no respuestas por parte de Samsung.
Ahora tu último comentario debe ser porque no has leído mucho por el foro, porque denuncias como la tuya hay y bastantes mal que nos pese.-
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/05/14, 01:52:36
Avatar de Carlos M.
Carlos M.
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Puede pasar con Samsung, pero con otras marcas también.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/05/14, 10:27:23
Avatar de bimba0236
bimba0236 bimba0236 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 8
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es alucinante, resulta que ayer llega le recojo y no funciona, es indignante, y asi dos meses llevo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/05/14, 11:28:33
Avatar de jaguerra95
jaguerra95 jaguerra95 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 75
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Sierra de Fuentes
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3 mini
Versión de ROM: Rom stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pero tiene garantia el movill?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/05/14, 13:44:22
Avatar de manu1996
manu1996 manu1996 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,299
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,299
Modelo de smartphone: Mi flamante Galaxy S4 i9505
Versión de ROM: Prometeus
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vete a consumo..
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/05/14, 14:51:09
Avatar de WASABI
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,224
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Navarra
Mensajes: 2,224
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues a mi mi S4 me lo han cambiado por uno nuevo ya 3 veces por lo que de momento ninguna queja...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/09/14, 23:04:33
Avatar de jmarcmg
jmarcmg jmarcmg no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 50
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy s4
Versión de ROM: 4.3
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
nunca mas sansung, me vuelvo a HTC

pues si yo hasta hace una semana tenia un s4 y se me ha apagado he ido al servicio tecnico y me dijeron que no lo reparaban por manipulacion de harward,que u me pasaron un presupuesto de 387€ poer si queria repararlo yo sepa a mi s4 solo se le cambio pantalla y en un servicio tecnico oficial con factura que ascendia a 170€, pues bien la mande a sansung y aun espero respuesta de ellos, logicamente el s4 esta en su caja sin ser usado y he tenido que comprarme un Htc One M8 ya que a mi htc me ha dado siempre un gran servicio post venta y tiene muy buenos terminales.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 22:50:42 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007