|
||||
|
||||
Denuncia publica samsung
Hola a todos,
Es indignante lo que ocurre con Samsung. Si el movil va bien, todo perfecto pero como se tengan problemas el trato y la atencion asi como la garantia deja miucho que desear. He tenido todos los S el S , S2 , S3 el ultimo S4 y visto lo visto el ultimo producto que tendre de esta casa de moviles. Un dia escribiendo la pantalla empieza a hacer rayas, le apago y cuando voy a enciender no se podia poner el pin. Pantalla negra. Asi que le llevo al servicio tecnico. Me dijeron que era la pantalla. Despues de esperar la pantalla 18 dias, me la van a instalar y nada. Asi que se envia a Madrid. Despues de otros 20 dias, me llega. Me funciono exactamente 2 dias y medio. De nuevo el mismo problema, y le vuelvo a llevar. Otra vez en Madrid esta el movil. A todo eso escribo una reclamacion en la pagina de Samsung, desde el dia 9 de este mes no han tenido la cortesia de al menos contestar, y tambien llame. El movil no tiene ni un año, y por lo tanto esta en garantia. Miedo me da que me le den de nuevo y ocurra otra vez lo mismo. Sabeis que puedo hacer? Donde se puede denunciar? No me queda por lo que se que hacer una denuncia publica al menos para que sepais, lo que os puede pasar con vuestro Samsung si tiene algun problema. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
Ahora tu último comentario debe ser porque no has leído mucho por el foro, porque denuncias como la tuya hay y bastantes mal que nos pese.- |
|
||||
|
||||
Puede pasar con Samsung, pero con otras marcas también.
![]() |
|
||||
|
||||
Es alucinante, resulta que ayer llega le recojo y no funciona, es indignante, y asi dos meses llevo.
|
|
Pero tiene garantia el movill?
|
|
Vete a consumo..
|
|
||||
|
||||
Pues a mi mi S4 me lo han cambiado por uno nuevo ya 3 veces por lo que de momento ninguna queja...
|
|
||||
|
||||
nunca mas sansung, me vuelvo a HTC
pues si yo hasta hace una semana tenia un s4 y se me ha apagado he ido al servicio tecnico y me dijeron que no lo reparaban por manipulacion de harward,que u me pasaron un presupuesto de 387€ poer si queria repararlo yo sepa a mi s4 solo se le cambio pantalla y en un servicio tecnico oficial con factura que ascendia a 170€, pues bien la mande a sansung y aun espero respuesta de ellos, logicamente el s4 esta en su caja sin ser usado y he tenido que comprarme un Htc One M8 ya que a mi htc me ha dado siempre un gran servicio post venta y tiene muy buenos terminales.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|