|
||
|
||||
|
||||
Endomondo con kitkat
Tengo un problema y no se si es generalizado. Me gusta salir a correr con mi movil usando endomondo. La aplicacion la uso desde hace 5 meses, pero desde que instale kit kat el gps encuentra sateljtes rapido, pero no sigue mi ruta.
No se si alguno usa aplucaciones para running. Si es asi podriais indicarme que tal os fucionan a ver si tengo que cambiar |
|
|
||||
|
||||
Yo he utilizado endomondo en los ultimos meses y si me funciona bien.
http://www.endomondo.com/workouts/318575046/2542217 Puede ser cosa de la zona en la que vives? Prueba a cambiar de rom. Yo esa la hice con CM11.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
||||
|
||||
Antes de poner kit kat me funcionaba perfectamente. Talvez sea alguna configuracion que tenga que tocar
|
|
||||
|
||||
Yo siempre he usado Runtastic Pro.. Al actualizar a kitkat ahora no reproduce correctamente las indicaciones de km y tiempo,, pero obiamente es debido a que no he hecho aun hard reset,, porque por lo demas funciona bien. Prueba a desinstalar y volver a instalar.
|
|
||||
|
||||
Si, ya he desinstalado y he vuelto ha instalar, pero nada. Voy a probra el runtastic o el runkeeper
|
|
||||
|
||||
Nada.. He hecho un reset a fabrica i sigue sin funcionar el endomondo. Otros como el runkeeper si que funcionan
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo el mismo problema. Desde que he actualizado a Kitkat me ha dejado de funcionar el seguimiento por gps en Endomondo.
También he hecho el hard reset y nada... |
|
||||
|
||||
Has probado el runtastic? A mi el unico que me funciona es runkeeper, y aun asi alguna vez se raya y me cuenta mas metros de los que realmente he hecho.
|
|
||||
|
||||
Bueno, comentar que he conseguido que funcione. Se trata de primero abrir endomondo y despues activar la ubicacion. Nunca al reves, si lo haces al reves no funcionara.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema con Runtastic, tanto la versión Free como la Pro. Versión 4.4.2 de Vodafone.
La solución chapuza que aplico es encender la app para que localice y la tengo abierta durante unos minutos hasta que definitivamente compruebo que me sigue por donde voy, entonces empiezo la sesión. Para aclarar algo, siempre llevo activada la localización. Saludos. |
|
||||
|
||||
a mi lo que me pasa es que tarda más de lo normal hallar mi ubicación con cualquier programa, tengo que probar el runtastic bien, a ver si me pasa también
|
![]() |
![]() |
||||||
|