![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: G930 Logitech - Auticulares inalámbricos 7.1 dolby por 75€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Logitech * Modelo: G930 * Precio: 75€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Están como nuevos * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Muy poco uso Sobre el método de pago * Ubicación: Cubelles * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío por Kiala. Incluído en el precio. Preferible trato en mano * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Febrero 2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: En perfecto estado. Los vendo por no usar. Viene con todos sus accesorios originales. Tengo factura española con garantía hasta febrero de 2015. Incluido el envío en el precio. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por egago Día 09/09/14 a las 10:16:53 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Aceptas cambio por unos Siberia v2? Son como:
http://www.pccomponentes.com/steelse...FRMatAodrkwAcw Pero completamente blancos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No me interesan cambios. De momento reservado al compañero SGSGalaxy a falta de ingreso.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas! Los sigues teniendo? Podrías pasar más fotos? Caja y demás?
Un saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas DavidTeco, ya he recibido tu email, te paso por ahí mismo más fotos, pero sigamos hablando por aquí para seguir el hilo. Tengo todo menos la caja, osea tengo los cascos, el receptor y la base usb, el cable y el CD de instalación. Saludos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ok, gracias por las fotos! Me lo pienso y te digo algo, estoy mirando también unos TurtleBeach jeje
Salu2! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|