|
|
||||
|
||||
|
Que Rom Recomiendan para el thl t100s?
Bueno amigos del foro poseo desde hace bastantes meses este terminal y en su dia le puse una fantastica Rom de J.Capano, la segunda concretamente, pero a principios de julio mi movil sufrio un accidente y entre que tuve que pedir la pantalla a china por antelife y que cuando llego la pantalla, el chino toka moviles no me la pudo poner y Se lo tuve que dejar a un ingeniero, hoy me lo ha devuelto perfecto, y como llevo unos meses fuera de este mundillo de las roms y demas hoy he vuelto y he visto alguna que otra rom mas con compatibilidad con xposed, 4.3 hibridas y demas, porloque no se cual es la que mejor vaya de las recientes.
¿ Cual llevais vosotros? ¿ me dejais un link? si pueden ser de instalacion por recovery mejor que mejor un saludo a todos y gracias de antemano! por fin tengo al negrito al 100%
|
|
|
|
|
|
Pues yo tengo la rom 4.3 híbrida aunque venia de la de campano que es una maquina,solo cambie por cambiar de aires
|
|
|
|
+1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la respuesta saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo de todas las que he probado de campano, que han sido todas y mas de 2 semanas cada una, la que mejor me fue en todo fue la primera. Ahora llevo la 4.3 hibrida y tambien me va todo perfecto y el consumo de bateria es bueno, pero ya digo, cambie por renovar...
|
|
|
||||
|
||||
|
En needrom hay una hibrida de hace un par de dias que sale de las primeras, echale un ojo, no se como se instalara, me imagino que desde el recovery, salu2
P.D: esta decia http://www.needrom.com/download/thl-t100s-5 Última edición por reptiliano Día 10/09/14 a las 20:30:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como solucionar el problema del auto enfoque? No me funciona instale la ROM que instale..
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación que viene por defecto lleva autoenfoque, de echo en mi caso en la gran mayoría de aplicaciones de cámara, funciona sin mas, sin configurar ni nada, igual tienes algún problema de hardware y debas acudir al servicio técnico. De todas formas te recomiendo la aplicación de cámara de Lenovo, que es estupenda, prueba y si tampoco con esa te funciona, ya lo tienes mas claro que puede ser por tema hardware, algún defecto de fabricación.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Official Android 4.4.2 Kitkata IS
|
|
|
|
Pintaza la de esta ROM. Bajando y listo para probar
|
|
|
|
De todas las ROMs Kitkat que hay ya para este movil, cual es la que os parece mejor y más estable y tal?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»