![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi Nexus 5 no carga ciertos videos
Buenos días
Desde hace bastante tiempo mi Nexus 5 dejo de reproducir ciertos vídeos incrustados en algunos foros o paginas web. Lo único que tenia hecho en el Nexus era el root, pero como me canse de que últimamente me hacia mucho el tonto he decidido hacerle un format. Mi sorpresa, es que cuando voy a un foro de los que se que falla el video, cagro un post con vídeo y sigue sin funcionar. Una cosa que me ha extrañado es después de hacerle format al Nexus me sigue apareciendo la aplicación SuperSU, es normal¿? Sabéis como puedo solucionar lo de los vídeos? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Informacion que puedo ir añadiendo
- He ejecutado el Nexus Root Toolkit y me decia que tenia una version de TWRP antigua, a si que la estoy actualizando. Supongo que puede ser por ahi que venga algun problema. Entonces os pregunto, he visto en el foro una forma de devolverlo de fabrica, pero lo veo un poco complicado... no hay forma mas simple. Ahora le acabo de hacer un Flash Stock + Unroot. A ver que tal (Nada sigue igual) Ahora ya no sale el candado abierto, asi que el bootloader debe estar cerrado, el icono de SuperSu sigue saliendo pero los videos siguen sin funciona ![]() Última edición por burton13 Día 04/08/14 a las 12:47:38 |
|
Si con el NRT haces Flash Stock + Unroot no te puede salir SuperSU
|
|
||||
|
||||
Sanzuca pues te juro que me sigue saliendo y no ha dado error ni nada...
|
|
||||
|
||||
Tienes instalado algún programa para quitar la publicidad?
|
|
||||
|
||||
Tenia el tipico de adblock, pero al formatear el Nexus entiendo que desapaece, ahora entro en las webs y me salen todos los anuncios, pero depende que foros/paginas no veo los videos, los de anuncios si
|
|
Necesitas adobe flash player
|
|
||||
|
||||
Lo tengo instalado el 11.1 es lo primero que hice al format.
|
|
||||
|
||||
Ahora no me aparece el candadito al iniciar el teléfono, pero he instalado el clean máster y me ha saltado un aviso de que puedo conceder privilegios de root... Como puedo dejarlo de fabrica totalmente??
|
|
Creo que necesitas una versión modificada y un navegador en concreto. El Dolphin browser creo recordar. Hablo de memoria
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero sigo diciendo que yo creo que aun tengo root, puede ser? es que me estoy volviendo majara... |
|
Flash player en KitKat? 0_o
|
|
Si quieres ver algunos vídeos en el navegador lo necesitas.
Si conoces otra manera soy todo oidos |
|
||||
|
||||
Buenas, perdón por el retraso, por ejemplo, todos son de forocoches, también alguna web puntual, voy a mirar a ver si pillo algún vídeo que no pueda ver.
|
|
||||
|
||||
Por ejemplo, otro vídeo que no veo desde nexus
http://www.eldesmarque.com/futbol/su...nas-v%C3%ADdeo |
|
||||
|
||||
Cita:
Uso el navegador CM browser. ![]() |
|
Y con Chrome.. También
|
Gracias de parte de: | ||
|
A mi tambien me pasa en ciertos videos, utilizando chrome y siendo stock y sin tener root.
A parte de que el player de chrome va peor hace aprox. dos meses. Aunque el enlace del video si lo he podido ver en chrome beta Última edición por areku87 Día 29/08/14 a las 13:59:17 Razón: falta info |
|
|
a mi con chrome tambien me pasa
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema