|
|
||||
|
||||
|
Problema al activar wifi de mi s4
hola tengo un samsung galaxy s4 y a veces no se porque me conecto a wifi de mi casa y me dice desconectado ,es obligatorio iniciar sesion..
esto le sucede cada vez que le da la gana,anque un rato antes haya estado conectado sin problemas al wifi,si apago el router y lo vuelvo a enceder desaparece el problema.. esto porque sucede? Última edición por pedrin123456 Día 15/09/14 a las 17:44:31 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tu o alguien en tu hogar están descargando archivos por Torrent, MEGA o algo que pueda usar todo el ancho de banda de la conexión?
Si el S4 nota que la conexión no es estable, ya sea por señal o por poco ancho de banda acaba desconectando la red WiFi. A mi me pasa a veces cuando descargo torrents usando todo o casi todo el ancho de banda del que dispongo. Había un hilo por aquí que se habla de eso pero no doy con él... Última edición por kataxoff Día 15/09/14 a las 18:45:09 |
|
|
||||
|
||||
|
que va lo hace sin descargar nada en el pc...
en el s4 pongo el wifi y de momento salta el error ese que comento |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»