|
|
||||
|
||||
|
Si apago mi S4 no vuelve a encender hasta que no le quito la batería y espero una hora
Pues eso, que hace un par de semanas apagué el móvil para entrar al cine y luego no me encendía. Le daba al botón y tras u. Par de segundos hacía una pequeña vibración y ya, así se quedaba, con la pantalla en negro. Si no hacía nada más, ya se quedaba como en bucle y cada pocos segundos vibraba de nuevo pero sin arrancar. Lo dejé toda la noche sin la batería y al día siguiente me arrancó bien.
La cosa es que desde entonces,cada vez que apago o reinicio el móvil me hace lo mismo y para que arranque he de dejarlo reposar sin batería al menos una hora. Yo querría saber si a alguien más le ha pasado esto y si ha encontrado alguna solución, o si fue cosa de servicio técnico... Bueno, en realidad cualquier dato me ayuda. ¿Algún alma gemela que me pueda aportar algo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podria ser la bateria. Si conoces a alguien con un s4, q te deje su batería y prueba a ver si te hace esos extraños... XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta hacer un wipe cache desde el recovery aparte de comprobar la bateria y si no da resultado guarda todo de la memoria interna en el PC y haz una restauración de fabrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por las respuestas. Acabo de comprar una batería nueva y me hace lo mismo. Me falta probar lo del wipe y y la restauración, pero es una historia porque lo tengo que apagar y esperar para arrancar en modo recovery. De todas formas lo probaré y os voy informando.
|
|
|
|
Para entrar en recovery no hace falta que lo apagues solo que esté desbloqueado y presionas Volumen up + Home + Power y mantienes hasta que ves que se apaga y ahí mismo va al recovery, recién cuando veas el logo de Samsung SIV ahí sueltas las tres teclas y ya entrará.-
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he probado con el wipe y la restauración y sigue igual. Tiene pinta de ser problema de hardware, pero no sé si aguantar así o atreverme a llevar el móvil al servicio técnico. Lo tengo fuera de garantía, así que vete tú a saber lo que me piden por el arreglo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»