|
||
|
||||
|
||||
Brick post-flashtools
El problema comenzo al intentar flashear JB de movistar en mi xperia d2306 (ya estaba en kk), al usar flashtools me salia
ERROR - ERROR - Error flashing. Aborted ERROR - Drivers need to be installed for connected device. ERROR - You can find them in the drivers folder of Flashtool. despues de esto, el telefono ya no enciende; ya no carga y el pc no reconoce el dispositivo. Y bueno ya no se que más intentar, pcc no me soluciona nada mientras no detecte el dispositivo. |
|
|
||||
|
||||
reinstala los drivers y vuelve a intentarlo , y pincha en el boton este de apagado que hay dentro de la tapita donde la sim y la tarjeta sd para que el movil se apague del todo
eso me ha pasado a mi mas de una vez y se arregla bien |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta, mi pregunta en todo caso seria de donde consigo los drivers correspondientes al xperia m2? ya que el usb no reconoce el dispositivo.
|
|
||||
|
||||
Nada funciono, sin embargo volvi a intentar un hard reset (boton al lado de la ranura sim) pero con el cargador conectado, Respondio e inicio todo normal sin embargo la bateria se encontraba en 0% lo cual me llamo la atencion puesto que al momento de intentar flashearlo estaba al 100% y ha pasado menos de 12 horas.
Antes de volver a intentar un downgrade de kitkat a JB, alguien tiene alguna posible explicacion de lo que salio mal y que deberia evitar hacer esta vez? se agradece por las respuestas. pd: la bateria ha ido de 4% a 20% en menos de 1 minuto |
![]() |
![]() |
||||||
|