![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Todos los Android que tendrán actualización a Android 5.0 Lollipop
Todos los Android que tendrán actualización a Android 5.0 Lollipop ![]() Leemos en elandroidelibre.com Ya tenemos Android 5.0 Lollipop en el mercado, ya es oficial y lo conocemos todo sobre la última y más dulce versión del sistema de Google. Ha llegado con el Nexus 6, el smartphone más grande de la familia, será el primer dispositivo que incluya es versión directamente sacado de la caja, pero claro, ahora todos nos empezamos a preguntar, ¿cuándo me tocará a mi?. El próximo mes llegará el nuevo informe Android y comenzamos de cero, con una cuota de Android 5.0 muy muy baja y que irá creciendo poco a poco, pero eso depende de los fabricantes y sus planes de actualización. En esta entrada vamos a ir recopilando toda la información oficial que vayan anunciando con respecto a sus dispositivos, cuáles recibirán una ración de Lollipops y cuáles quedarán estancados en KitKat (o anteriores). ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
Podéis ir metiendo al One Plus One
|
|
|
|
Eso..eso..!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ganas de probarlo ya jiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien tiene un moto g tiene un tesoro.
Cuando este móvil salio a la venta y hubo gente que lo descarto por otros modelos por que no tenia microsd y batería extraíble deben estar lamentándolo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, Motorola es la que manda ehhh jajajaja
, como usuario de moto g 2013 estoy loco de contento XD fantástica noticia, no esperaba menos de Motorola como nos tiene acostumbrados.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a echigorio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mis dispositivos actuaslizan los dos, Nexus 5 y 7 (2012).
|
|
|
||||
|
||||
|
Según droidapuntes para Nexus 5 y la antigua Nexus 7 Wifi, estará liberada desde el viernes 17
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho... Nuevo Nexus de 6" a 600 pavos y el N4 y N7 2012 actualizados a 5.0... A Google no le interesa vender demasiados Nexus 6...
PD : bien por Motorola si cumple como dice... Última edición por Ekine Día 15/10/14 a las 21:54:51 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y para cuando saldrá, el mes que viene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Presiento que a los de LG nos van a dar por saco x'D
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi3
Pensaria que también los MI3 y MI4 los actualizaran pronto
|
|
|
|
A ver cuando dan la ota para los nexus 4 que lo quiero ya!!!
|
|
|
|
Una pasada tener una actualización así para un movil de 150 Euros.
|
|
|
|
Que pupa va a hacer a algunos que el Moto E actualice a Lollipop 😂
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Loren82 su comentario: | ||
|
|
|
Vaya... ojalá que esta version de Android si permita usar la SD como se venía haciendo en JB, por que la verdad... cada vez me estoy decidiendo mas a hacer el downgrade desde KK... Tambien que presten un poco mas de antencion cuando actualizan modulos del sistema (cof***Google Play Services***cof) para que no arruinen las mejoras que le incorporan...
Alguien sabe si sigue usando los mismos requerimientos de sistema de KK? (512 MB de RAM y esas cosas...) De ser asi, al menos por ahi ya estan golpeando duro a la competencia, especialmente a Apple... |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez más contento con la compra del moto g... a mi antiguo nexus 4 tb le llegará la actualización... dos de dos.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:48:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Todos los Android que tendrán actualización a Android 5.0 Lollipop

Ya tenemos Android 5.0 Lollipop en el mercado, ya es oficial y lo conocemos todo sobre la última y más dulce versión del sistema de Google. Ha llegado con el Nexus 6, el smartphone más grande de la familia, será el primer dispositivo que incluya es versión directamente sacado de la caja, pero claro, ahora todos nos empezamos a preguntar, ¿cuándo me tocará a mi?. El próximo mes llegará el nuevo informe Android y comenzamos de cero, con una cuota de Android 5.0 muy muy baja y que irá creciendo poco a poco, pero eso depende de los fabricantes y sus planes de actualización. En esta entrada vamos a ir recopilando toda la información oficial que vayan anunciando con respecto a sus dispositivos, cuáles recibirán una ración de Lollipops y cuáles quedarán estancados en KitKat (o anteriores).