![]() |
|
| Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Carga inalambrica
Estimados
Acabo de cambiarme a un Moto X desde un Nexus 5 y tengo entendido que también soporta carga inalambrica pero cuando lo pongo sobre el cargador del Nexus 5 (con NFC activado) me aparece Modo Coche activado y no carga nada. Debo realizar algún cambio o simplemente no son compatibles los accesorios? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Según se, moto x no tiene carga inalámbrica, y en caso de tener la misma no se realiza por NFC
|
|
|
|
Como te lo comentaron los compañeros. El moto x de primera generación no tiene carga inalámbrica.
|
|
|
|
Muchas gracias por sus respuestas, estaba seguro que había leído en alguna review que si tenía.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Aunque ya se resolvio la duda, aprovecho para plantearte otra a ti... Que tal el cambio de nexus 5 a moto x? que echas de menos del nexus? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Extraño de mi Nexus aparte de la carga inalambrica, la facilidad para rootearlo (ejecutar una apk y listo), aun no puedo ser root en Moto X 4.4.4, el tamaño de la pantalla se extraña solo un poco y bueno la rapidez ya que es mejor máquina pero hasta el momento todo me ha funcionado bien en el Moto X. También se que extrañaré cuando salga Android L la rapidez de las actualizaciones, en Nexus llegan de inmediato en cambio Motorola es el segundo y debe esperar un poco más. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Cita:
![]() SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he cambiado Nexus 5 por moto X voluntariamente y os digo lo que echo de menos: NADA
El Nexus 5 es un gran teléfono pero viniendo del Moto G que ha superado mis expectativas, no me ha sorprendido en nada, incluso alguna que otra pequeña decepción como la batería o el sonido. El moto X no ha superado mis expectativas porque ya eran muy altas, pero si las ha cumplido todas, es lo que me esperaba. Última edición por JOBRIMA Día 22/09/14 a las 22:57:35 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»