|
||||
|
||||
Me presento
Hola a todos soy nuevo con el movil
Jejeje 3 preguntas 1. Si hago root pierdo la garantia y si es asi como la recupero? 2. Que dpi recomiendan? 3. Algun problema de brick o muerte? (Vengo de samsung) Gracias y espero respuestas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
no no no
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola y bienvenido.
1. Si haces root no pierdes garantía pero te pondrán más pegas si lo dices(si quitas el root al móvil y lo envías sin decir nada te lo arreglan normalmente) 2.Yo ahora mismo tengo 430 y ajustando las apps con el módulo xposed app settings 3. Un Brick? Específica más? Así por la cara no, y flasheando Roms pues lo normal si no haces los pasos bien digo yo Salu2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En el apartado Roms y desarrollo ahí una app llamada towelroot que con un click ya tienes root. Y para el recovery primero tienes que instalar el autorec de tu modelo y con un click te instala todo para que tengas el recovery twrp, luego desde ese recovery instalas philz touch que es el que yo utilizo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Hay algo que debes entender. Como ya sabes todo esto de rom, kernel y root te dire como es aca la cosa. Leyendo tu tienes un d805, por suerte ese modelo es identico al d802 (que es el internacional y tiene un mayor numero de desarrollo), si que puedes instalar rom, kernel y recoverys del d802 al d805 sin problema. Eso si, por ley, debes flashear solo el modem d805 para que funcionen los sensores y la rotacion. Vamos, puedes instalar todo del d802 menos el modem (que generalmente ninguna rom lo cambia, aca las rom las hacen universales, con aroma y elegir el kernel respectivo a tu modelo y manteniendo el baseband que llevas). Si estas en jb debes flashear el modem kitkat para poder usar bien los sensores y rotacion en una rom kitkat, si estas en kitkat practicamente olvidate de flashear modem hasta android L... Otra cosa a tener en consideracion, debes saber el tipo de pantalla que tienes, si es lgd o jdi (algo asi se llaman), porque algunos kernel estan hechos para un solo tipo de pantalla, independiente si el modelo de celu es el mismo y te puedes cargar la pantalla de forma permanente (si tienes garantia no hay problema). Al menos las rom aosp como la carbon y la paranoid debes flashear el kernel aparte si no tienes pantalla lgd (la mas comun). Ahora mismo, para rom basadas en el g3 y stock tienen un parche que automaticamente detecta el panel de pantalla y modifica el kernel para hacerlo compatible. De todas formas no esta de mas saber esta info para evitar sorpresa. Si tienes lgd estas salvado, yo he probado todas las rom y los kernel estan hechos para esa pantalla. Si tienes jdi debes tener precaucion. Al menos la mahdi, cm, omni, cloudyg3 etc. Las mas conocidas ya incluyen el parche del kernel. Solo la paranoid y la carbon solo para pantallas lgd. Cualquier cosa no dudes en preguntarme. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Haber es de pasarte es de vagos busca cloudy g3 y/o optimus rs g3.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que no se es que le vendria bien a mi movil disculpame pero no se nada sobre este movil pero si me pones a mover un s3 o un note 2 me atrevo hasta a hacerles alguna rom no soy noob en esto y se que debo tener cuidado y no me pondre a mover o instalar cosas que no se que pena contigo pero tu comentario esta muy salido estamos aqui para ayudar y recibir ayuda o andas de flipao del que mas sabes? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Vaya tela ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buen dia amigo
Como haces para hacer una publicación en el foro
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No entiendo tu pregunta
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Amigo, "el tipo ese", como tú le llamas, es de los compañeros más activos de este foro. Solo tienes que revisar el subforo de Roms para ver la cantidad de post que ha iniciado, especialmente los tutoriales. Tenéis que entender que debe quemar bastante a alguien que se lo curra tanto y que dedica tanto tiempo ayudar a todo el mundo el hecho de que la gente abra hilos preguntando, sin pararse a releer previamente los tutoriales que con tanto trabajo nos han hecho estos compañeros.
Creo que con Richi, como dicen más arriba, te has equivocado del todo. Menos susceptibilidad y más leer antes de preguntar, lo digo de buen rollo. Y aprovecho para dar las gracias a Richi por toda la ayuda que nos presta. Sin acritud. Saludos ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a edpoe1976 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estas no son formas de comportarse y dirigirse al resto de usuarios en HTCMania.
El hilo queda cerrado, cualquier duda podéis consultarla por privado con el staff. Última edición por Nonamed Día 14/09/14 a las 15:48:23 ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|