|
No arranca mi BQ
Buenas tardes, hoy estaba mirando en internet como adoptar la apariencia de material design y encontre este articulo http://googlelizados.com/como-instal...ndroid-l-75321, me parecio una buena idea y lo hice, pero cuando edite el build.prop y reinicie el movil, aparece el bootloader pero se queda la pantalla en negro y no inicia. Hay alguna manera de editar el build.prop desde el ordenador o algo asi? porque supongo que instalando el software de fabrica desde la pagina de BQ solucionara el problema, pero quiero intentar antes editar el build.prop para no tener que hacer hard reset.
Espero que podais ayudarme ![]() |
|
|
||||
|
||||
No tengo ni idea de editar el build.prop desde el pc. Lo único que se me ocurre es instalar adb para ver si te lo reconoce la consola.
|
|
||||
|
||||
Solo es compatible en ROMs stock con código AOSP, o sea, los nexus, ni siquiera creo que Cyanogenmod tenga implementadas esas líneas de código.
Si tienes tu ROM en formato .zip reinstalala sin wipes, si no, tendrás que reinstalar el software de BQ. Es muy importante hacer backup desde el Recovery antes de tocar nada delicado del sistema. Puedes traspasar el build.prop desde Linux a través de adb y darle los permisos necesarios para que funcione, pero ni idea de los comandos que hay que usar... |
|
Ya lo he arreglado, no me ha quedado otra que hacer hard reset... Muchas gracias de todas formas ;)
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|