|
|
||||
|
||||
|
Desbloqueo Knock Code
Sabéis si hay alguna forma de poner un Knock Code como en el LG G3 para desbloquear?
Con el doble tap se me desbloquea sólo a menudo cuando lo tengo en el bolsillo. Le tuve que poner incluso un pin después del doble tap. Pero es que ayer me encontré que me había grabado sólo un vídeo, vamos que se me volvió a desbloquear sólo. La solución es sencilla, quito el doble tap y ya está, pero es que me resulta muy cómodo y si se le pudiese poner el Knock Code que comento sería ideal. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que deberían arreglarlo con alguna actualización.
El software está verde verde |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en la ultima version lo solucionaron no? Pero aun y asi seria interesante tener algo similar al Knock para desbloquear en opo, me suscribo ;)
|
|
|
|
|
Cita:
Es algo que en parte han arreglado bastante a partir de la 30O... A mí ahora al menos no se me desbloquea nunca cuando lo llevo en el bolsillo (alguna vez jugando con él en la mano he activado la linterna o la música pero en el bolsillo ya no me da problemas). |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo la 33r stock y de vez en cuando se me enciende tambien solo en el bolsillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso es lo que no entiendo en este terminal. El software se supone que lo hacen los de oneplus o lo hace cyanogen inc?. Por que podria entender que si lo hace oneoplus tuviese sus fallos, pero los de cyano se supone que estaran de vuelta de roms .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras, lo del bolsillo se arregló con la 30O, a mí no me ha vuelto a pasar desde entonces. Lo mismo es que se te pulsa el botón de encendido. |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrá activada la opción bolsillo en los ajustes del terminal?.
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes de pantalla » prevenir encendido accidental. Usa los sensores de proximidad, sabe que está en el bolsillo y no acciona gestos ni desbloquea.
|
|
|
|
Pues yo no veo esa opcion. Indica la ruta completa pliss
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí que los demás estáis con otra ROM, ¿no? sea CM11, crDroid o cualquiera de esa. En CM11s que yo sepa está activado por defecto desde la 30O y no hay opción de quitarlo.
|
|
|
|
yo estoy con la 33R
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me sale la opción esa. Estoy con la rom de serie y no he rooteado ni flasheado nada, tengo la 33R
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que te sirva. Saludos! |
|
|
|
|
|
ajustes-pantalla y leds-ajustes avanzados y ahi esta la opcion prevenir encendido
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»