|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
camara lenta y camara normal
Buenas a todos, es que me gustaría saber si hay una forma de grabar fluido como se hace en el modo camara lenta, osea en el sentido de la exposición de luz, porque cuando se graba en modo cámara lenta en lugares de poca luz no se ve corrida la imagen y graba fluido (así como los galaxy) y en modo normal no entra en ese modo de grabación muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
Lo que pasa es que en cámara lenta graba a 60fps (estándar, con buena luz) y en modo normal graba a 25fps (estándar, con buena luz)
Me imagino que esto influye de alguna manera, ya que al haber poca luz bajan los fotogramas, y al grabar en cámara lenta se "meten" mas, al repartirse en reproducción normal ha de quedar mejor. En realidad no estoy muy seguro de eso (no se casi nada de cámaras) Pero, la LG camera daba una opción de cuantos FPS querías que tuviese tu vídeo, tal vez sea una especie de reescalado (o "reframeado" como cuando al daytona le daba posibilidad de grabar en HD) aunque en la versión que instalé en el motorola no daba esa posibilidad (tal vez porque aquella vez probe el APK sin limitaciones) |
![]() |
![]() |
||||||
|