HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/10, 17:13:19
Array

[xs_avatar]
eudogonzalez eudogonzalez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009

Actualizacion de la Rom

Saludos, agradeceria si hay alguien aca en Maracaibo que sepa realizar la actualizacion de la rom de mi HTC 6800, para ver si me ayudan con mi celular para activar el GPS e instalar el Garmin. Favor dejarme su numero telefonico para llamarlo y acordar el precio del trabajo. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 09/01/10, 02:25:39
Array

[xs_avatar]
dylangabo dylangabo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: 6900

Cita: Originalmente Escrito por eudogonzalez Ver Mensaje
Saludos, agradeceria si hay alguien aca en Maracaibo que sepa realizar la actualizacion de la rom de mi HTC 6800, para ver si me ayudan con mi celular para activar el GPS e instalar el Garmin. Favor dejarme su numero telefonico para llamarlo y acordar el precio del trabajo. Gracias
Amigo yo tenia un Vogue (HTC6900) que murio por robo el 1er dia de año nuevo, lo recupere pero con la pantalla muerta, lo tenia full tuneado GPS y demas, hace 2 dias compre el 6800 y estoy pensando y repensando en actualizarlo no por que no valga la pena si no por el proceso de llamar y esperar a que reactiven la linea todos sabemos lo eficientes que son en el *611, pero si a fin de cuentas lo voy a actualizar. soy de Cabimas, en este foro estamos para ayudar UNA MANO LAVA LA OTRA Y LAS 2 LA CARA. Si te interesa contactame al messenger [email protected]
Responder Con Cita
Viejo 12/01/10, 22:36:35
Array

[xs_avatar]
RAMP RAMP no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC 6800

Cita: Originalmente Escrito por eudogonzalez Ver Mensaje
Saludos desde Mcbo, primero te aconsejo realizar la primera actualizacion, yo la hice por la guia de Nelson, es un proceso algo tedioso pero funciona bien y esta bien documentado el proceso, luego si actualizas a ROM DCD 4.1.2 y llevas la RADIO a 3.42.50 te funciona perfecto los MMS y el GPS

En este equipo el GPS funciona muy rapido, y el internet funciona a REV A y mejora tambien
Responder Con Cita
Viejo 17/01/10, 21:30:25
Array

[xs_avatar]
CARLOS147 CARLOS147 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC PPC 6800

Saludos Eudo, soy de Maracaibo, vivo en Res. San Martin 426-5629390, ya lo hice y todo me funciona bien, solo que no he podido activar los mensajes multimedia y al GPS tarda unos 6 min en hacer lock, si te interesa..saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Hora actual: 01:17:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /