|
||
|
![]() |
![]() |
HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizacion de la Rom
Saludos, agradeceria si hay alguien aca en Maracaibo que sepa realizar la actualizacion de la rom de mi HTC 6800, para ver si me ayudan con mi celular para activar el GPS e instalar el Garmin. Favor dejarme su numero telefonico para llamarlo y acordar el precio del trabajo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Saludos, agradeceria si hay alguien aca en Maracaibo que sepa realizar la actualizacion de la rom de mi HTC 6800, para ver si me ayudan con mi celular para activar el GPS e instalar el Garmin. Favor dejarme su numero telefonico para llamarlo y acordar el precio del trabajo. Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
![]() En este equipo el GPS funciona muy rapido, y el internet funciona a REV A y mejora tambien |
|
||||
|
||||
Saludos Eudo, soy de Maracaibo, vivo en Res. San Martin 426-5629390, ya lo hice y todo me funciona bien, solo que no he podido activar los mensajes multimedia y al GPS tarda unos 6 min en hacer lock, si te interesa..saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|