|
||||
|
||||
Wolder miTab feel
Hola, me voy a comprar esta tableta por que al verlas en la tienda es la que mejor pinta tiene, se ve fenomenal, no como esas baratas de 60€ que se ven horrible, por decirlo fino...
Me gustó también que llevé 4.4.2 ¿Se sabe la duración de la batería? La otra opción es la Galaxy tab 3 8", pero ya son 160€ y la Wolder miTab feel son 99€ y es la primera tablet para una niña de 3 años... no se lo que le durará. ¿Alguna mejor a mejor precio? que sea de alrededor de 8" pues pienso que las de 7" son inferiores en todo, me parece y esto es una opinión personal, que la tendencia será a extinguir las 7" en favor de las de 8" ya sea 4:3, 16:9 o 16:10. Me interesa un buen funcionamiento razonable, y sobretodo buena calidad de pantalla. No más de 160€. El Ipad mini por 270€ me parece una pasada, pero no dudo de su calidad. Saludos y gracias. Última edición por jaosapu Día 13/09/14 a las 14:18:35 |
|
|
||||
|
||||
Características del Wolder MiTab Feel: http://www.wolderelectronics.com/pro...l#.VBQ0HPl_tf0
|
|
||||
|
||||
Bueno, las primeras impresiones son buenas, aunque el Wifi llega mejor a mi portatil que a la tablet, no tiene problemas en cojer red a una buena distancia y con paredes, aunque sólo 2 o 3 rayas, para estar full cobertura debe estar muy cerca del emisor wifi.
La pantalla buenísima, muy del estilo Ipad, buenos colores, brillo, nitidez y ángulo, no como esas tablets baratas de 70€. Unas cerca de 4 horas duró la bateria con la pantalla encendida, la primera media hora estab a red... El tema es que cuando la cargué por 2º vez ya no ha vuelto a encenderse, no me deja, osea que no ha durado ni un día... mañana iré a cambiarla por otra o que me den el dienro y me compro una Samsung Galaxy tab 3 8" por unos 160 en Amazon y me dejo de líos... asegurando con una Samsung y listo. Yo que quería que fuera una tablet española, pero parece ser que no... Última edición por jaosapu Día 17/09/14 a las 16:25:36 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:35:46 (GMT +2)