![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudenme urgente desesperado
quise instalar un rom of 9195L soy de peru
y odin 3.04 me tiro este error <ID:0/003> File analysis.. <ID:0/003> SetupConnection.. <ID:0/003> Initialzation.. <ID:0/003> Get PIT for mapping.. <ID:0/003> Firmware update start.. <ID:0/003> sbl1.mbn <ID:0/003> NAND Write Start!! <ID:0/003> sbl2.mbn <ID:0/003> sbl3.mbn <ID:0/003> aboot.mbn <ID:0/003> <ID:0/003> Complete(Write) operation failed. <ID:0/003> Added!! <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) ayudenme mi cel se queda en firnmware upgrade encountered ..... |
|
|
|
|
|
usa el odin mas reciente, creo es 3.09 y asegurate de tener la rom stock exacta y las casillas correctas palomeadas para tu variante porque si flasheas una rom para un i9195 en un i9195l te tirara error
|
|
|
||||
|
||||
|
si tengo la rom exscta y tmb e probado con la 3.09 y me tira el mismo error
|
|
|
|
seguro de haberla descargado bien? sino vuelve a descargarla, en dado caso de ni asi funcionara, intenta esto que a lo mejor te sirva:
Despues de que te tire ese error o fail en el intento de flashear quitale la batería y ponsela otra vez. Entra en modo download abre el odin 3.09 y conecta el cel de nuevo. Una vez que reconosca el cel en el puerto [com] flashea el cwm recovery especifico de tu modelo (que viene en formato.tar. md5) ya sabes en pda como si fuera una rom. Inmediatamente de que termine el proceso y se apague, presiona los botones volumen +, home y power para que entre en cwm recovery y una vez ahí solo escoge reboot system now y acepta lo que se te pida. En caso de que se te regrese otra vez en recovery; vuelve a poner en reboot system now otra vez y cuentas haber si te funciono ya que es un error que estan pasando varios si no tambien puedes probar metiendo alguna rom desde recovery-clockworkmod |
|
|
||||
|
||||
|
no me funciono se queda en el logo de samsung pero el recovery si me funciona como puedo instalar desde recovery?
|
|
|
|
|
|
si quieres la stock rom intenta hacer wipes de cache, system y dalvyk cache y al momento de flashear por odin fijate que las dos casillas esten marcadas
|
|
|
|
se paciente de entre 5 a 10 min. como maximo para cargar la rom oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
pero como te dije quiero meter la rom of pero me sale el error del principio
|
|
|
|
ya lo volviste a intentar otrq vez? habeces hay que hacerlo varias veces seguidas hasta que salga, "experiencia propia"
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya intente y nada ahora le instale una rom pero no me deja entrar en las redrs moviles
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=679679 |
|
|
|
ahora entiendo porque te salia el error al flashear la stock rom, ese hilo que pusiste es un mod rom que necesita que tengas instalada previamente la rom oficial ml4 y esa es para el variante i9195 específicamente
Screenshot_2014-07-30-00-47-36-picsay.jpg asi que no te va a agarrar, si bajaste una rom para un modelo i9195 y la quieres meter por odin a un modelo i9195l te va a dar fail intenta flashear las rom de los enlaces que te di y asegurate de tener el cwm recovery para tu modelo te puedes dar cuenta de que modelo es, al momento de encender el movil S4-Mini-Boot-Logo-picsay.jpg hasta ahorita chile no tiene ninguna rom oficial para su pais que yo sepa, asi que si tu modelo es latinoamericano tendras que flashear de algún otro país |
|
|
||||
|
||||
|
ya probe el de xperia me va bien pero me sigue sin recinocer la tatjeta sim trato de poner los apn pero no se guardan
|
|
|
|
esta liberado de fábrica? porque esta raro que no te reconosca ninguna rom el sim o también puede ser que no la hayas metido bien en el sim card slot o que tenga algun falso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
te cuento que lo de la sim se debe a la capelta efs
|
|