La Cocina de ROMs Tutoriales, consultas, etc... sobre la Cocina de Roms

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/14, 20:19:51
Array

[xs_avatar]
3enrique 3enrique no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

¿Instalar Cyanogen mod al LG G2?

Buenas:

Dentro de poco me comprare el LG G2 y he estado mirando la opción de instalarle la ultima versión de CyanogenMod.

¿Me recomendais instalarla o es mejor el OS que viene por defecto en el terminal?

Otra pregunta: ¿Que hace el tan famoso CyanogenMod que no haga un launcher como NOVA?, seguro que es una tontería de pregunta pero no estoy seguro...

¡¡Muchas gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 14/09/14, 16:33:26
Array

[xs_avatar]
JetroGlez JetroGlez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por 3enrique Ver Mensaje
Buenas:

Dentro de poco me comprare el LG G2 y he estado mirando la opción de instalarle la ultima versión de CyanogenMod.

¿Me recomendais instalarla o es mejor el OS que viene por defecto en el terminal?

Otra pregunta: ¿Que hace el tan famoso CyanogenMod que no haga un launcher como NOVA?, seguro que es una tontería de pregunta pero no estoy seguro...

¡¡Muchas gracias!!
En el foro del LG G2 te podrás informar mejor. Cyanogenmod es una rom basada en android puro añadiendole opciones de personalización, privacidad, entre otras cosas.
En cuánto a cual es mejor, pues depende de cada uno. La de serie ofrece cosas que cyanogenmod no y viceversa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > La Cocina de ROMs > La Cocina de ROMs

Hora actual: 14:43:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /