![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
x-reality
Buenas
X-reality por lo que parece es simplemente una modificación de los parámetros de nitidez , contraste etc, que solo actúa con la aplicación "album" y tarda "1" segundo en hacer efecto cada vez que pasas una foto, o al menos eso ocurre si las tienes en la sd y no en la memoria interna del terminal. Me gusta como quedan las fotos, sobretodo si son de paisajes, pero claro.. si luego las comparto o me las paso al pc, pierden el encanto. ¿Hay alguna forma de que se queden siempre "en modo x-reality"?. Manualmente puedo lograr un efecto parecido editando, pero es un royo!!!. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Esto es tan simple como el que tiene una tele FULL HD y ve una pelicula a esa resolución pero resulta que la quiere compartir con un amigo que tiene una televisión de las antiguas por mucho que compartas el DVD el no va a poder visionarla con la nitidez, colores, y resolución a la que se ve en un televisor de alta resolución. Pues con lo del X-Reality es igual es una tecnología implementada por SONY para sus televisiones, pantallas y teléfonos móviles de gama alta de la misma marca y solo se puede visualizar en ellos/as.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da la sensación de que es mas algo de software que de hardware, sobretodo al ver que solo actúa en la aplicación "album" y a demás tarda un pokito en hacerlo. Si abres la foto con otra aplicación veras que eso no ocurre, y se ve la foto sin "x-reality".
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que creía que ese contraste aplicaba todo el tiempo en la pantalla
|
|
|
|
Pues yo lo veo siempre en todo momento incluso en fb y tumblr.. He visto y comparado 2 fotos una con x-reality y otra sin en vistas previas en la pc y se nota la diferencia. Obvio resalta más en la pantalla del xperia
|
|
|
||||
|
||||
|
Si actua siempre ese efecto no solo en la galeria.
Por cierto ese segundo de retardo que comentas en el mio es inexistente cosa curiosa. ( alomejor es mas por tema de la velocidad de la SD que te sucede ). |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner un ejemplo en el que actue siempre? Por ejemplo tu pantalla de escritorio o algo. Yo opino como el compañero es solo para album. No funciona en todo el terminal ni siquiera en otras galerias.
Última edición por prepo84 Día 14/09/14 a las 09:51:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad, es muy sencillo, aquí tenéis la captura de pantalla de una foto en la aplicación album y debajo otra captura con la aplicación de fotos de google. Donde mas se nota es en las fotos de paisajes. Asi que ni chip x-reality ni nada, es todo por soft y solo actúa en la aplicación album, en el apartado video no lo se, no he hecho pruebas. Por cierto, en relación a las fotos de paisajes, calidad la justa para verlo definido en la pantalla del teléfono, si lo pasas al pc, la calidad es penosa.
Última edición por kikosou Día 13/09/14 a las 21:24:36 |
|
|
|
veo mas colorido el de arriba desde mi laptop.. se nota en el cielo, hay un cielo mas azul.. en cuanto a lo demas lo veo igual, solo el cielo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijate bien en las montañas arriba aparte de mas verdoso se ve como si hubiera menos niebla.
|
|
|
|
creo que va unido tanto al hardware como al software no? al software porque lo estamos viendo aqui y vemos las diferencias, y al hardware porque en el telefono se ve mejor que en la pc, vamos que el cambio salta a mas simple vista en el telefono.
Y si aparte de las dos capturas del telefono nos compartes el archivo original (el jpg) para ver las 3 diferencias, si el original se ve como en la app de google pues nada solo se aplica por software como comentas al software de albums, pero si se ve como en albums entonces estamos hablando de que siempre se queda.. Última edición por Shadito Día 14/09/14 a las 02:02:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2014-09-13-20-50-20.jpg
Album Screenshot_2014-09-13-20-51-36.jpg Fotos de google DSC_0113.jpg jpeg pasado al pc |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente funciona en el album. No hay que darle mas vueltas.
|
|
|
|
Funciona en vídeos también, para no hacer cábalas individuales de si funciona aquí o funciona allí solo hay que mirar un articulo donde sony explica que es que funciones tiene y donde se aplica....y en vídeos también se aplica.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»