|
|
||||
|
||||
|
Me ofrecen un LG G2 con unos problemas en la pantalla, lo cojo?
Buenas, a ver, estoy en busca de un G2 y me han ofrecido uno que si esto tuviera solución sería un chollete, pero quiero saberlo antes... resulta que con el brillo a tope se ven los iconos como difuminados y una especie de rayita en alguna zona de la pantalla, y según él con el brillo en automático no se nota... He estado buscando y he visto cosas de rayas en pantalla y demás que se solucionan reflasheando, cambiando de Kernel, etc. Es este el caso?? Si no lo fuera, se podría solucionar haciendo uso de la garantía? un saludo y muchas gracias!
Pd. dejo foto para que lo veais vosotros mismos
Última edición por tursey Día 09/09/14 a las 18:18:53 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de pantalla si se puede usar la garantía.. Nada mas es posible
|
|
|
||||
|
||||
|
Si contacto con los de LG y les muestro la foto podrán decirme si se puede tramitar en garantía?? No os suena haber visto este problema antes?? Es que en el G2 no estoy muy puesto la verdad :S
Edit. He contactado con LG mediante su chat y me han dicho que tendría que enviar el teléfono al SAT y ya allí me dirían si entra en garantía o me harían un presupuesto en caso de no entrar... que haríais vosotros?? es un LG G2 32gb del 4/3/2014 y me lo deja a 200€, estado exterior perfecto Última edición por tursey Día 09/09/14 a las 18:47:43 |
|
|
|
Asegúrate de que el vendedor te da el ticket/factura de compra original y tramita la garantía directamente con LG. No parecen existir indicios de daño físico accidental. Mientras no haya sido manipulado no deberías tener problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si quieres te paso un par de capturas de ahora por 230-250 nuevos y claramente puedes negociar el precio asique tu veras Última edición por Gonzalo_rl98 Día 09/09/14 a las 19:08:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por tursey Día 09/09/14 a las 19:33:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito:eh visto el anuncio del g2 que tu dices en milanuncios, si has estado mirando ahi, ahí uno de 32gb precintado por 250 Última edición por Gonzalo_rl98 Día 09/09/14 a las 20:01:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido en segundamano! Voy a ver si encuentro ese que comentas que parece interesante =)
Pd. El tema es que hay muchos que los venden precintados pero no dan facturas... -.- Edit. El que dices tú es uno de Vodafone?? Última edición por tursey Día 09/09/14 a las 21:10:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Ofrécele 150 y si dice que no, que se lo coma con patatas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le ofrecería aún menos, porque hará precio intermedio, yo con ese problema y con el riesgo que corres no le daría más de 120€, y aún así me lo pensaría.
Pasale enlaces o fotos de G2 baratos y sin defectos, le comentas lo que cuesta, la reparación de la pantalla y que Usando ambos te tiene que ser rentable para asumir los riesgos. Lo mismo hoy no te lo vende, pero sino lo vende en unos días se suelen apear del burro |
|
|
||||
|
||||
|
No lo pilles no vale la pena.
Que al final con lo que se gaste en la pantalla te compras uno nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el chico del 32GB Vodafone me lo deja a 230€ si me espero al lunes que es cuando le llega, así que creo que tirare a por ese =)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo le quitaría 10 euros más pero si el tío no quiere pues bueno.. Esta precintado asique.. Por cierto ábrelo delante del tío comprueba que TODO va bien y en un lugar público con mucha gente mejor, te lo digo por si acaso... Que algunos son muy listos cuando quieren Última edición por Gonzalo_rl98 Día 09/09/14 a las 23:27:15 |
|
|
|
Mi primer LG G2 de 32 GB fue de segunda mano, y por el simple hecho de no tener factura original y algunos arañazos en pantalla, lo vendí y me compré uno nuevo por 320€. No puedo estar mas contento con mi decisión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hace falta, te ayudamos a buscar, yo por norma general, jamás compro ningún aparato de este tipo que tenga cualquier fallo que pueda suponer una reparación cara, ni aparato que se vea claramente que puede ser un golpe, y no un roce, como dice "to" dios
Sin saber de donde eres, veo unos cuantos por toda España (si eres de otro país, pues entonces no te vale jejeje), yo iria a por uno de tu ciudad, para ir, probarlo, verlo y llevártelo si esta todo bien http://www.milanuncios.com/moviles-l...-136152926.htm http://www.milanuncios.com/moviles-l...-131241681.htm http://www.segundamano.es/madrid/lg-...=0_s&st=a&c=23 http://www.segundamano.es/madrid/lg-...=0_s&st=a&c=23 http://www.segundamano.es/malaga/lg-...=0_s&st=a&c=23 http://www.segundamano.es/sta-cruz-t...=0_s&st=a&c=23 imagino que no hay problema en colgar estos enlaces...si es así, que algún moderador los borre,por favor. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias w123!! me he puesto en contacto con alguno a ver.
El tema de abrir el de 230€ en mano, complicado ya que es de Valencia y yo de Murcia... =/ Como parecer parece de fiar, es una chica que lo ha sacado de Vodafone y lo vende para sacar dinero. Ella no quería enviar en un principio y quería hacer el trato en mano, pero tras insistirle un poco y decirle que yo le enviaría la agencia a su dirección ha aceptado. Lo que si haré es antes de hacerle ingreso pedirle alguna foto de la caja con un papelito y su número de teléfono o algo.. Es que estoy buscando peroprecintados de 32gb y por menos de estos 230 no veo nada la verdad :S Edit. la chica es del Puerto de Sagunto (Valencia), algún forero es de esa zona?? Edit2. He contactado con un chico de wallapop que tras hacerme el desinteresado diciéndole la oferta que tenia de 230 por uno igual al suyo a estrenar ha ido bajando hasta igualarla, ya he dejado de hablarle y ha puesto dos o tres cosas más y me ha dicho que le hable por whatsapp... El teléfono está inmaculado por lo que he visto, con funda-protector y tiene 3 meses, ahora bien, merece la pena con respecto al de la chica?? Hasta donde debería apretarle para que mereciera la pena respecto al otro?? Última edición por tursey Día 10/09/14 a las 03:03:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si uno está precintado y otro no, iría primero a por el precintado, sin lugar a dudas, aunque fuese algo más caro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese fallo en la pantalla es lo que le pasa al mio desde que ayer se me estampano en el suelo
en este foro lo estoy mirando http://www.htcmania.com/showthread.php?t=750782&page=7 Tengo que meterle la ROM oficial de movistar y quitarle el rot para llevarle y usar la garantía a ver que me dicen. Hace tiempo lei que era porque lo pins de conexión de la pantalla fallaban pero bueno mientras este en garantía probaré eso y luego ya vere que hago. chaooo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora al chico del móvil usado apretale hasta los 200 € Última edición por Gonzalo_rl98 Día 10/09/14 a las 12:42:18 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|