![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
skype en htc magic
Hola:
Mirando por internet he visto ke existe skype para moviles, y en concreto para android. En la web me viene para poner el numero de telefono y para enviarmelo, o sino poniendo un enlace. Poniendo el numero de movil no hay manera de ke me llegue, y entrando en la web desde el movil me pone ke mi telefono no es compatible o algo asi, cosa ke me extraña pero bueno. Alguien puede decirme como funciona esto?? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
No se, pero yo te recomiendo uses el fring, que puedes tener varios tipos de mensajerías instalados, incluso skype o gtalk y puedes hablar con ellos y chatear
salu2! |
|
||||
|
||||
Pues yo lo descargue desde el market y era un trunio.... una porqueria si lo comparas con las versiones de iphone, la razon principal es que no permite hacer llamadas sino solo chatear, la idea de skype es llamadas voip asi que fue una gran descepcion para mi.
Ahora uso fring como bien te indican arriba es multiprotocolo y te permite hacer llamadas atraves de conexiones 3G, WiFi y hasta EDGE aunque funciona mal para llamadas la ultima debido a lo lenta que es. Saludos y prueba Fring es una pasada. |
|
||||
|
||||
Pues a mi me va de maravilla el Fring con el Skype en la Magic.
|
|
||||
|
||||
ya lo tengo instalado, de lujo...
Una duda, los contactos se me han copiado de la sim, como se sabe kien tiene skype y kien no? cuando se coneceten y este yo conectado se me pondrá solo? A ke "boton" hay ke darle para hacer la llamada gratuita con skype?? gracias!! |
|
||||
|
||||
Tengo la misma duda. Puedo llamar pero directamente con Fring... no se como llamar desde Skype.
|
|
pero estoi es llamada voip y vodafone las cobra no? no quiero liarla xd
|
|
||||
|
||||
Eso dice la letra pequeña de la tarifa de datos, que como se use VoIP te pueden cobrar 39.90€+IVA, pero tambien hay que gente que lo usa y no le han cobrado nada. A mi como que me da un poco igual, tengo tarifa plana de voz asi que...
|
|
||||
|
||||
si notas q te va lento el telefono o te salen muchos fc prueba nimbuzz.desde que pusieron soporte voip para mi es el mejor programa de mensajeria multiprotocolo. Ademas te ordena por categorias los contactos, asi que sabes cual tiene skype y cual no. Con respecto a lo de fring y los contactos del telefono, creo recordar que no puedes llamar por skype a los del telefono, solamente a los que tengas en tu cuenta de skype
|
Gracias de parte de: | ||
|
Hola, buenos dias.
Te pregunto ¿puedes hacer llamadas telefónicas por skype a travéz del Nimbuzz???? |
|
||||
|
||||
Hola, tengo un problema con skype, no puedo hablar bien porque se me cortan la voz en las llamadas, y he estado buscando otros clientes para utilizar skype pero los que habéis puesto arriba han quitado el servicio de skype.
Alguna solución? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|