![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
hola a todos. siendo este mi primer tema y novato en esto de ser root y eso queria hacerles una pregunta.
acabo de realizar la liberacion de el bootloader, lashear el twrp y meter el SU y hasta ahi todo bien, llegue a esto para poder tener mi m8 (AT&T ) con una experiencia mas pura asi que queria volverlo al GPE, pero despues me entero de que hay que hacer un s off y que se nesesitava el firewater y fui a la pagina y com ya sabeis no permite la descarga quisiera saber que me recomiendan ![]() graciass |
|
|
||||
|
||||
Tienes un hilo sólo para el s-off y otro que come ya entre otras cosas el Firewater. Esta en RIM y desarrollo, siempre es mejor preguntar en el hilo correcto antes de abrir uno nuevo. Es Firewater no funciona ya. Hay un de pago sunshine. Ve al hilo y mira a ver si te funciona. Por el momento no hay nada más.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
me parece que ya volvio la pagina de firewater pero no encuentro el link de descarga |
|
|
Cita:
1 s-off: eso no es gratis, yo lo hice con sunshine, cuenta 25 dólares, es bastante fácil hacerlo. 2 cid: una vez hecho el piso anterior, debe cambiar el cid, fastboot oem writecid 11111111 3 RUU: yo no soy de quitar el sense por eso descargue la versión Developer de HTC con lollipop:http://www.htc.com/us/support/rom-downloads.html 4 instalar: desde Windows ejecuta el instalador y previo a esto debe hacer una copia de respaldo de sus datos porque esto le deja desde ceros el celular Última edición por jacgandres Día 08/02/15 a las 15:19:23 |
|
Hola, es confiable el método de sunshine?, yo también tengo M8 at&t y quisiera instalar una rom con lollipop, tengo Android 4.4.2, no quisiera gastar en vano. Otra consulta, de ser s-off, cambiar a supercid ya puedo instalar cualquier rom o también tengo que instalar un firmware?
|
|
||||
|
||||
Hola amigo, es fiable y sólo pagas si ha funcionado el s-off en tu móvil, a si gastas seguro. Claro, necesitas actualizar firmware si tienes una RIM 4.3 y pasas a lollipop. Lo que no se es si funcionará el sumshine porque tenían que actualizarlo.
|
|
Leí que soporta hasta hasta 4.4.3 y que en algunos casos funciona en 4.4.4, pero yo cuento con 4.4.2 así que no tendré problemas, lo probaré, gracias.
|
|
|
Cita:
Doc me parece que es tu avatar estas en el templo de la "U" bueno con respecto al tema tu tienes saldo en tu paypal yo no logro vincular mis tarjetas. |
|
Jajaja no nada, es la chutana, estoy en el trabajo ahora, yo también pensé hacerlo por tarjeta.
|
|
||||
|
||||
Si estas en 4.4.2 no actualices nada de nada y hazte s-off porque luego podrás lamentar no haberlo hecho, ya no hay forma de hacerse s-off... ya nos cuentas si te ha funcionado...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|