|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguna rom stock lite
Hola a todo el foro hace unos días compre mi note 3 n900 de argentina y me gustaría tener una rom stock para aprovechar todo el potencial de este note y no desperdiciar espacio y ram con app que no uso . Comentó por las dudas que vengo de un note y note 2 las cuales todavía las tengo y cuento con algo de experiencia en cambiar rom . Me gustaría que me recomendarán alguna rom desde ya muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todo el foro hace unos días compre mi note 3 n900 de argentina y me gustaría tener una rom stock para aprovechar todo el potencial de este note y no desperdiciar espacio y ram con app que no uso . Comentó por las dudas que vengo de un note y note 2 las cuales todavía las tengo y cuento con algo de experiencia en cambiar rom . Me gustaría que me recomendarán alguna rom desde ya muchas gracias.
![]() Hola ninoroldan!!! Te Recomiendo la N900UBUENH1 esa es la Ultima de "ARO" Argentina está en mi Primer Post. la he subido a mi Cuenta en "MEGA" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=787750 Adios!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si , pero esta limpia (lite) o esta stock y ha que rootear? .Desde ya muchas gracias
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola minoroldan!!
Te Cuento que está de Stock, una vez Rooteado le sacas lo que normalmente no Ocupas, si quieres hacé la Prueba y yo te guío. Antes si hacé todos los pasos del post anterior. 😄😄😄 |
|
||||
|
||||
Ok muchas gracias maestro , en los n900 podemos resetear el Knox por lo que estuve leyendo?
|
|
||||
|
||||
Al final instalé la aro de argentina y la rootie uno con el método de chainfire y el otro con recovery + su y funciona bárbaro ya la modifique a gusto gracias por tu ayuda @ntonito06
|
![]() |
![]() |
||||||
|