|
|
|
ROOT+SuperSU+Xposed sin que salte KNOX
Investigando un poco he dado con este método para hacer ROOT en el terminal que lo he realizado es un I9506 con la versión oficial 4.3 pero es compatible con cualquier versión de S4.
Este metodo utiliza un bug descubierto en el Kernel de linux que usa android como base este exploit permite escalar permisos hasta convertirnos en root sin necesidad de pasar por modo recovery . El método es el siguiente que describo a continuación y necesitas solo descargarte dos programas una vez instalado el root podemos instalar también el Xposed para poder instalar las personalizaciones que queramos El KNOX seguirá siempre en 'KNOX WARRANTY VOID 0x0" 1º Paso es descargarnos este programa (recordar que tendréis que tener la opcion Origen desconocido activada) http://towelroot.com 2º Paso no iremos a playstore y nos descargaremos el SuperSU. Cuando lo estemos instalando nos hará la pregunta de que a encontrado el sistema de seguridad KNOX y que si queremos desabilitarlo le diremos que SI. Una vez realizado estos dos pasos ya tendremos en teléfono root si queréis comprobarlo bajaros la aplicación Check Root. Y para aquellos que quiere instalar el Xposed que se dirijan a este enlace. http://repo.xposed.info/module/de.ro...osed.installer A continuación os dejo un vídeo del proceso por si os quedan dudas. Última edición por visalo Día 12/09/14 a las 15:15:53 Razón: No se ve video |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Gracias por el aporte pero en la sección de S4 que era la que me interesaba no estaba y lo he puesto....He hecho mal pues nada lo siento por intentar ayudar.
Por favor dime también cuantos usuario no expertos saben también que se llama el exploit towelroot para hacer un búsqueda en htcmania. . Última edición por visalo Día 12/09/14 a las 16:14:24 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a visalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha dicho que hayas hecho mal en ponerlo, ni nadie ha cerrado el post ni nada. En la sección del S4 si que estaba dentro de ROMs y desarrollo lo explica en mucho hilos.
Los usuarios no expertos que no conozcan el termino towelroot los puedes contar tu mismo de todos los que abren hilos o preguntan como "rootear sin saltar knox" en hilos y subforos donde se explica claramente y de mil formas como rootear de esa forma. Pero eso siempre es así siempre habrá quien tenga dudas incluso alguien medianamente experto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando haces tu tutorial te sale un mensaje "This phone isn't currently supported"
|
|
|
|
Hola:
Ese mensaje me ha salido a mi y no me lo rootea. Por lo que debe ser un error en la instalación. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo para que ponen tutoriales que no funcionan, o ni siquiera prueban si funcionan. No se si ganan visitas con el vídeo o que...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a que te refieres, a seguir el proceso, o ha hacer un tutorial engañoso?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con lo cual este tutorial no es valido para nada, y da la sensación de ser engañoso. |
|
|
|
Que quieres que te diga a mi me funciono sin pegas ninguna y sin mensajes de error sino no lo hubiera colgado.
Y puse las características de el terminal con el que lo hice y con que versión de android y sin pegas yo estoy disfrutando de root con xposed. Y que no te funcione a ti de momento no hay nadie mas que haya comentado ese mismo fallo no quiere decir que sea un fraude. No se que mas decir lo siento, la verdad es que con con gente como vosotros no voy a intentar realizar ningún aporte mas a la comunidad para nada mas que recibir malas formas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
El compañero dice que lo ha logrado con un I9506 y Android 4.3, el señor que ha hecho el vídeo lo hace con un I9505 y Android 4.4.2, se supone que towelroot soporta esos dos modelos y unos cuantos mas. No creo que haya puesto el tutorial por ganar visitas en el vídeo. No creo ni que el vídeo sea suyo, el vídeo es en inglés y usa otro modelo distinto al que comenta visalo. Ya se que no son pruebas concluyentes, pero tiene mas pinta que de que el vídeo no sea suyo a que si lo sea. No hace falta ser experto para entender que "This phone isn't currently supported" significa: "Éste teléfono no esta actualmente soportado" y si no se usa un traductor. Si la aplicación towelroot dice que ese modelo no está soportado no es suficiente como para decir que el tutorial no vale para nada. Antes habría que asegurarse si vuestro modelo y versión de Android son soportadas por la aplicación, así como comprobar que habéis descargado la última versión de towelroot. Towelroot se aprovecha de un fallo en el kernel, según el creador debería de valer para cualquier Android con kernel sacado antes del 3 de Junio. Puede que haya modelos que no funcione bien, en ese caso el creador recomienda modificar unas líneas de la siguiente manera:
(Click para mostrar/ocultar)
Nunca había usado towelroot y no sabía nada de eso, lo acabo de LEER en el hilo del creador de la aplicación en los foros de XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2783157 Que nos den las cosas mascadas en éste tipo de tutoriales y aplicaciones no significa que todo vaya a salir sobre ruedas. Y mas en cosas así tan genéricas que se supone que sirve para multitud de terminales. Si surge algún problema o fallo no cuesta nada investigar por nuestra parte, a ver donde puede estar el problema y la posible manera de solucionarlo. Ir a la fuente y empezar a sacar las cosas en claro, leer las instrucciones originales de la aplicación, comprenderlas y volver a empezar. Hay otros cuantos de tutoriales en éste mismo foro que explican como hacerlo con esa aplicación, quizás leyendo otro tutorial expliquen algun paso que algunos dan por supuesto y no explican. Cita:
Última edición por kataxoff Día 15/09/14 a las 16:32:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Por casualidad no estarás intentando hacerlo con una ROM 4.4.4 Google Edition?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo te agradezco de verdad tu aporte, porque para empezar ahora mismo tengo el telefono sin root ni nada y cuando vi tu aportr me asombro positivamente, pero como JAMAS he rooteado un android xke vengo de apple soy bastante precavido y me gusta leer las opiniones de gente que usa ciertos metodos y tal. Como podras comprobar yo preguntaba a ver que decían esos usuarios, porque sus comentarios daban lugar a confusión. Tengo bastante miedo con el tema del knox y tal, y no se que hacer (i9505 con 4.4.2 y knox a 0x0, y con muchas ganas de instalar xposed). |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar y mi telefono no lo soporta
(
|
|
|
|
Este método no funciona en 4.4.2
|
|
|
|
No me funciona
Como os decía a mí no me ha funcionado el método.
Poseo la version 4.4.2 por lo que por mi parte cierro el tema, ya que según dicen no funciona en esta versión. Gracias a todos. |
|
|
|
Se puede ser root haciendo downgrade siendo finalmente root en la 4.4.2 con knox 0x0 y estado oficial.
En mi firma hay enlace a un tutorial creado por mi el cual muchos usuarios de aqui incluido yo hemos seguido y todo ok... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maxwellp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al dejar el knox a 0x0 por ese metodo... se puede cambiar de rom sin alterar el knox? |
|
|
|
|
|
Si es oficial stock si , y si es la misma base o superior.
Si es otra base en el tutorial explico como , con una rom decompilada en 4 archivos y flasheandola sin el archivo Bl (bootloader) se suele perder sonido o wifi pero despues de ser root y volver a la que llevavas o superior tal cual el tutorial se recupera sonido y wifi ( osea que puedes donwgradear momentaneamente sin alterar knox). Echa un vistazo a mi tutorial... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maxwellp su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»