|
|
|
Grand 2 g7102 que tipo de dual sim es??
Hola amigos queria consultarles a los que tienen la version g7102 ¿que tipo de dual sim es?, he leido en varios sitios que es "Dual Sim Active" pero en otros dice que es "Dual Sim Standby" aqui los conceptos:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, este móvil es dual sim standby.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias por la aclaratoria Potomac. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
tengo dos sim en mi grand 2 y puedo recibir llamadas en ambas lineas sin tener que desactivar cualquiera de las dos lineas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O cuando recibes o realizas una llamada en la línea 1 puedes al mismo tiempo recibir o realizar otra llamada en la línea 2??? Saludos. Última edición por nanduchi Día 09/09/14 a las 22:22:47 |
|
|
|
acabo de probar cuando estas haciendo o recibiendo una llamada en una de las lineas
no recibes las llamadas de la otra linea |
|
|
||||
|
||||
|
Termino de probar esto por curiosidad. Y la explicación de que dan no es del todo correcta.
Las dos líneas las puedes tener simultáneas. Con dos coberturas. Y no tienes que activar una u otra para poder llamar o recibir. Funcionan simultáneamente. Si que es cierto, que si hablas por una línea y te llaman de la otra, no te suena, pero en mi caso me entra como llamada perdida. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los "dual sim full active", permiten realizar o recibir llamadas al mismo tiempo,si estamos hablando por una de ellas, nos puede entrar otra llamada por la otra o podemos realizar una segunda llamada. Esto tiene sus ventajas, ya que por ejemplo si estamos hablando por la línea personal la profesional seguirá estando totalmente operativa. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|