![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
liberar bootloader
Bueno, tengo un xperia u con el bootloader bloqueado, pero mi movil oficial es un jiayu, pero ando toqueteando el xperia..... y mirando una pagina rusa me he encontrado con esto...
http://4pda.ru/forum/index.php?showt...#entry14678070 Cita:
|
|
|
|
|
|
todo es probar, no creo que pase nada por probar... alguien se anima? yo no puedo que le he regalado el xperia u a mi padre y no tengo ganas de briks jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionará con Allowed: NO?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, yo lo he intentado y al dar el botón de get unlock code me sale una ventana diciendo que habilite la depuración en JIT, como no se que es pues no hace nada mas....
mirando por foros dicen que desinstale net. framework pero no tengo ganas de quitarlo para saber si va a suncionar por eso, tengo Windows 7 y no se que hacer al respecto. |
|
|
|
Creo que no se puede descargar el programilla
|
|
|
|
Ese programa solo desbloquea el bootloader y se usaba para los xperia de 2011, es mucho mas sencillo desbloquearlo por flashtool.
El que tenga Bootloader unlock allowed NO que ni lo intente o seguramente se quede sin movil |
|
|
|
Cierto este programa es lo que tiene Sony en su web, si pone unlock allowed NO como el mío o lo envías o nanai
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»