|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi4 o Galaxy S5
Buenas estoy interesado en comprar uno de estos dos moviles.
Busco un telefono que como mucho le instale un launcher tipo Nova y listo, nada de cambiar ROMs, recovery, ... ya que he acabado algo "cansado" con este tema. -De ambos moviles me gusta que tienen botones capacitivos. -El diseño del Mi4 me gusta mas. -"Creo" que la camara del S5 es algo mejor. -Me gustaria en color NEGRO, el Mi4 esta complicado en este tema. -MIUI me gusta mucho, MIUI 6 tiene buena pinta, el tema de notificaciones en la barra de estado (la de arriba ) como funciona en miui6, que no lo se muy bien.-La resistencia al agua me da igual. -El NFC me da igual -El 4G, es cierto que en españa el 4g no es muy bueno y segun pruebas que he hecho con 3g e da velocidades de descarga de 25mb y con 4g de 40mb. -De bateria creo que andan parecido aunque la del Mi4 es mayor. -De rendimiento creo que parecido pero nose cual sera ganador. -Y en el tema de precio me da igual gastarme los 470€ de S5 o los 340€ del Mi4. Total, despues de la parrafada, cual me recomendais, el Mi4 o el Galaxy S5?? Gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema repetido, usa el buscador compañero para evitar repetir temas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=891240 Por favor, por el correcto uso del foro y no repetir lo mismo una y otra vez, te agradeceríamos mucho que utilices el buscador antes de postear cualquier tema. Es probable que tu [Consulta] esté ya respondida. Muchas Gracias ![]() Abre el TEXTO OCULTO para aprender a hacerlo.
(Click para mostrar/ocultar)
Cerramos aquí
Última edición por Nonamed Día 26/09/14 a las 22:41:23 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:38:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) como funciona en miui6, que no lo se muy bien.