|
|
|
Mando Ps3
Bueno amigo con la mayoría de Smarphones que he tenido siempre use el mando para jugar a algún juego y eso,el problema es que cuando lo intento con mi bq con la apk sisaxis controller,se queda eternamente esperando al mando para enlazarlos(estando este ya encendido y a la espera)
Si alguien mas tuvo este problema estaría bien que lo comentase para intentar hallar una solución. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es culpa de los procesadores mediatek a mivtambien me pasaba pero me compre la ps4 y nada sicronizas el mando vía bluetooh y a jugar sin aplicaciones raras ni na... Saludos
|
|
|
|
osea que si me pillo un mando de ps4 sin problemas?? te pilla todos los juegos y eso??
|
|
|
|
Has probado a conectarlo por usb-OTG?
Si te vas a comprar uno y no tienes la play4, ni expectativas de comprarla, te recomiendo el Mad Catz® C.T.R.L.R Mobile Gamepad, vale algo menos creo, y te vale para cualquier smartphone, para TV, para PC... Ademas que trae un soporte para poner encima el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Los emuladores como ppsspp o que soporten mando bluetooh de n64 juegos como dead trigger 1 y 2 de coches beach buggy y el GT racing 2 etc, me funcionan a la perfección pero bueno yo tenia la ps4 y aproveche pero si no tienes ps4 ni la piensas comprar en un futuro existe multitud de mandos bluetooh mas baratos y con aplicaciones especificas como los moga o el que comento el anterior compañero, lo que pasa es que yo lo tenia mas enfocándome en el juego remoto de la ps4 a ver si en un futuro me funciona en este móvil. Y si quieres un clip el smart clip ps4 de la marca Nyko me va perfecto pero eso para gustos.
Última edición por juanzete Día 25/10/14 a las 01:44:09 |
|
|
|
Gracias a los por vuestra ayuda, mañana le pediré prestado a un amigo el cable OTG a ver si hay suerte si no pues miraré algún mando que también valga para Pc.
Un saludo y gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Con el cable OTG funciona perfectamente el mando de la PS3. Yo ya probé hace tiempo y la verdad es que va de lujo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»